Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de junio
22:52
19 Junio 2021

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 21, es una jornada para protagonizar y poner en marcha tus mejores ideas, de una forma acertada y muy consciente por la manera en la que lo estás llevando a cabo. Todo ello será muy productivo para tus planes y para lo que estás realizando en este día.

El martes 22, deberás aprovechar tu gran profundidad de ideas y de creencias, porque deberás basarte en ellas para que aflore de tu subconsciente las mejores potencialidades y cariño para que tu vida sea brillante y ayudes mucho a los demás.

El miércoles 23, estás en un día muy especial para poder proyectar tus metas y los planes que has preparado desde hace bastante tiempo. Para ello necesitas sentir que eres libre de moverte a tu antojo, y que las habilidades y el potencial que aportas son los necesarios en estos precisos momentos.

El jueves 24, es un momento muy importante para determinar lo que es más importante en tu vida. Y a partir de ello podrás ir construyendo los grados de prioridad que vas a adoptar con respecto a tus acciones y a las personas que conforman tu vida y tu entorno.

El viernes 25, Es un día en el que te sentirás a gusto en tu ambiente y con las energías que se están moviendo alrededor de ti. Tu gran cautela y madurez intelectual te ayudará principalmente a congeniar con los demás de una manera precisa para que los planes que realicéis juntos sean fructíferos para todos.

El sábado 26, deberás prestar mucha atención a los tratos y acuerdos a los que llegues con otras personas. Muchas de ellas serán conocidas, pero otras tal vez no tanto. Aun así, deberás sentir que tu forma agradable y tu cordialidad siempre deben estar a la orden del día.

Y el domingo día 27, es un día muy especial para poner en práctica esas ideas originales que tienes desde hace bastante tiempo, y que son importantes para renovar tu forma de sentir la vida y de llevar a cabo tu proyección social. Por ello deberás prestar atención a tu forma inédita de plantearte los inicios.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Capricornio #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #21 #al #27 #de #junio

COMENTARIOS