Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero
00:20
16 Enero 2022

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre):El lunes 17, es un día para disfrutar de un brillo especial que podrás mostrar a los demás y que te ayudará a desarrollar tus sueños de una manera brillante y poniendo tu gran vitalidad para ayudar a otras personas.

El martes 18, será un día muy importante para elevar el ánimo y acompañar tus acciones cuidando de tu bienestar y de la capacidad de trabajo tan productiva que hoy tienes en tus ideas y sueños.

El miércoles 19, será una jornada muy alegre y divertida que te ayudara a elevar el ánimo y a aprovechar los mejores momentos para desarrollar al máximo asuntos profesionales y metas en tu vida.

El jueves 20, es un día en el cual tus metas serán los primordial en este día. Y para ello deberás llenarte de la alegría contagiosa que sientes cuando estás emprendiendo algo novedoso y divertido en tu vida.

El viernes 21, tendrás un día muy interesante para poder crear tus bases sentimentales de una manera intuitiva y eficaz. Ya que en estos momentos es la meta más importante en tu vida.

El sábado 22, es un día para sentirte agasajado por los demás, lo que te dará la sensibilidad de poder compartir tu afecto a manos llenas con familiares y personas cercanas. Es importante estabilizar todos tus asuntos.

Y el domingo día 23, estás ante un día para disfrutar de la gran comunicación y las nuevas ideas que compartirás con personas afines y con tu pareja para llevar adelante proyectos ingeniosos y efectivos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Escorpio #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #17 #al #23 #de #enero

COMENTARIOS