Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del  18 al 24 de abril
00:08
17 Abril 2022

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 18, es un día para mantener tus expectativas por encima de la media, para ajustarte a las decisiones intuitivas y a los acuerdos que mantengáis entre todas las personas beneficiadas.

El martes 19, será un día en el que lo principal será la gran energía y la manera en la que interactúes con los demás. Ya que es un momento en el cual es aconsejable que mantengas la cercanía y el altruismo hacia los demás en auge.

El miércoles 20, será una jornada en la que es muy importante que organices tus ganancias profesionales de una forma estable y clara. Así podrás mantener la cercanía con las personas queridas y ayudarles en sus actividades.

El jueves 21, es un día en el que tu capacidad de dar cariño y de ser ecuánime sea lo más importante; ya que, es necesario que tu alegría interior llegue al corazón de las personas que más lo necesitan.

El viernes 22, es un día en el cual podrás mantener un diálogo abierto y cordial con los demás. Y especialmente con personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu alegría.

El sábado 23, es un día para aclarar algunos sucesos que quedaron incompletos o pendientes de resolver. Es necesario que reine la paz y la concordia y armonía en el ambiente familiar.

Y el domingo día 24, estás ante un día en el cual podrás mantener la afinidad y la cercanía con personas a las que quieres y las cuales necesitan tu apoyo económico y emocional.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Escorpio #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #18 #al #24 #de #abril

COMENTARIOS