Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril
23:20
10 Abril 2021

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 12, será un día muy marchoso en el cual podrás sacar partido tanto a tus ideas como a tu forma de expresarlos; así que aprovecha si tienes que realizar algún acuerdo con más personas y quieres que sea sustancioso. Será un día movido y a la vez benéfico.

El martes 13, es un día para poder aunar tanto tu alegría como la responsabilidad de una forma prudente y sosegada; y por ello será una jornada muy especial para poder poner en marcha asuntos importantes que llevas tiempo organizando y que podrás poner en marcha.

El miércoles 14, podrás apoyarte en tu gran imaginación y en una fuerza interior que tira de ti y de tus ideas. Y la forma mejor de acompasar todo ello, es dejarte llevar por la fluidez que gira a tu alrededor. De esta forma todo será más sencillo que otros días.

El jueves 15, deberás aprovechar el talento innato y creativo que tendrás muy activo, para que tus ideas fluyan de una forma sencilla y puedas solucionar muchos asuntos que tienes atrasados; y qué necesitas resolver para quedarte con mayor tranquilidad.

El viernes 16, deberás mantener tus ideas creativas y novedosas como principal ayuda en todos los temas que hoy trates. por ello es importante que mantengas tus iniciativas personales de una forma activa, y a la vez consensuada con personas cercanas de tu vida.

El sábado 17, deberás mantener la calma porque hoy irás a mil por hora. Y lo importante es que aproveches esta gran energía, pero de la manera adecuada y no con prisas excesivas; ya que de esa manera puedes tender a equivocarte por qué no prestarás la atención correcta.

Y el domingo día 18, En este día podrás tener una mayor constancia y tranquilidad en tus acciones. Es acertado que personalices tus iniciativas, pero que a la vez sientes bases estables sobre lo que estás haciendo. Podrás aprovechar tu carácter afectuoso y cordial para tratar con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Géminis #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #12 #al #19 #de #abril

COMENTARIOS