Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio
23:40
26 Junio 2021

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 28, es un día para que atiendas con gran ingenio y perspicacia la manera de llevar tus asuntos profesionales y también los que tengan que ver con las relaciones sociales. Tendrás que organizar los asuntos económicos con una gran claridad y mucha calma. El martes 29, es un tiempo en el cual deberás observar con mayor atención la manera en la que tienes de proyectar tu forma de comenzar las nuevas acciones que estás dando forma ahora en tu vida. Esto implica, que tus proyectos tanto sociales como profesionales aumentarán.

El miércoles 30, podrás aprovechar la gran percepción que sentirás a lo largo del día y que te ayudará en tus acciones personales; y principalmente en todo lo que esté relacionado a un nivel social y profesional, ya que será lo que hoy tendrá más énfasis en tu vida. El jueves 1, notarás qué necesitas dejarte llevar por tu percepción interna, especialmente en todos los asuntos que se refieren a tu vida personal, social y principalmente en tus actividades profesionales. Tu fluir interno te ayudará a seguir el camino adecuado.

El viernes 2, podrás seguir tu gran intuición para organizar algunos temas que se han quedado estancados y que necesitan solucionarse de una vez por todas. Con ello lograrás la estabilidad y la tranquilidad de que el futuro está en tus manos, y de que debes fluir con el universo. El sábado 3, necesitas aprovechar ese dinamismo extra que te rodea y aprender de qué forma vas a llevar a cabo todas las nuevas metas que has planificado para hoy. Deberás contar con personas cercanas de confianza para poder aprovechar el talento en conjunto y que los resultados sean satisfactorios para todos.

Y el domingo día 4, será un día en el cual deberás tomarte con mucha calma la forma en la que vas a desarrollar tus nuevos planes. Necesitas hacer un parón y analizar con sumo cuidado todos los pasos que vas a ir dando en tus nuevas metas. Y lo más importante es que te asegures bien con quien quieres realizarlas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Géminis #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #28 #de #junio #al #4 #de #julio

COMENTARIOS