Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de diciembre
00:24
19 Diciembre 2021

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 20, es un día en el que es muy importante que interactúes de una forma cálida y afectuosa con las personas tanto cercanas como con las que te relacionas cotidianamente.

El martes 21, en este día podrás resolver muchos temas pendientes del pasado qué has ido dejando atrasados y que es necesario resolver de una vez por todas para quitarte esa carga de encima.

El miércoles 22, sentirás que es un día en el cual podrás sentir una gran satisfacción por poder atender algunas personas de tu alrededor que necesitan de tu comprensión y cariño.

El jueves 23, en este día contarás con una gran energía e ingenio para llevar a cabo los asuntos importantes que tienes aún pendientes de solucionar para agilizar tu agenda y quedarte más libre.

El viernes 24, es un día para utilizar tu gran capacidad de ponerte en el lugar de los demás. Y con ellos te sentirás más cerca de ellos y comprenderás su forma de actuar y sus sentimientos profundos.

El sábado 25, es un día en el que darás mayor importancia a materializar tus acciones de una forma creativa y artística. Te darás cuenta de que es muy importante disfrutar de cada momento y de la compañía de las personas queridas.

Y el domingo día 26, estás en un día en el que es muy importante que sientes las bases de tu vida a partir de ahora. Y para ello es necesario que puedas utilizar una visión de “ojo de águila” para una mayor profundidad en tus asuntos económicos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Horóscopo semanal Leo (signo del zodiaco) Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Leo #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #20 #al #26 #de #diciembre

COMENTARIOS