Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo
00:08
22 Mayo 2022

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 23, es un día en el que necesitas hacer un balance de tus asuntos importantes y mediante la introspección disfrutar de la alegría de organizar tus tareas de forma prodigiosa.

El martes 24, es un día para mantener la intensidad y profundidad en tus relaciones tanto personales como amistosas. Esto te ayudará a conseguir las metas que pretendes.

El miércoles día 25, es un día en el cual deberás organizar asuntos importantes relacionados con los bienes gananciales de una forma amena y profundo. En tus proyectos siempre deberás tener en cuenta la armonía y el bienestar de todas las personas que quieres.

El jueves 26, es un día en el cual es muy importante que profundices en tus cualidades innatas para utilizarlas de una forma muy creativa y dinámica que ayudará a las personas cercanas y a las más queridas.

El viernes 27, es un día en el cual deberás ocuparte con gran agilidad mental desiertos asuntos relacionados con las inversiones que necesitan de tu gran talento creativo y de tu forma bondadosa de ser y de tu generosidad.

El sábado 28, es un día en el cual podrás llevar a cabo acuerdes de una forma simpática y muy ágil, que te ayudará a conocer a los demás en profundidad y a poder utilizar la creatividad de todos en vuestros proyectos.

Y el domingo 29, es un día para dejar volar tu imaginación y disfrutar de un gran optimismo que será benéfico para tus alegres planes con amistades cercanas y con las que tienes una confianza plena.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Horóscopo semanal Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Libra #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #23 #al #29 #de #mayo

COMENTARIOS