Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de agosto
23:04
14 Agosto 2021

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 16, es un momento en el que sentirás que puedes ocuparte de nuevas acciones y asuntos con gran profundidad y utilizando tu gran capacidad de organización y de método para llevar a cabo todos los asuntos importantes que tienes entre manos. El martes 17, podrás dedicarte a resolver temas pendientes relacionados con tu economía y con las ganancias y ahorros de estas. Podrás idear un nuevo método más eficaz que te ayudará a sentirte con mayor seguridad y con más felicidad al poder organizarlo de la forma precisa.

El miércoles 18, es un día interesante para poder gestionar asuntos que han quedado pendientes en el tiempo y que tratan de asuntos emocionales que necesitas aclarar de una forma tranquila y afectuosa. De esa forma podrás solucionar muchos temas que son importantes para todos. El jueves 19, será un día en el cual podrás poner más empeño y atención a ciertos temas relacionados con asuntos profesionales y de ganancias económicas de las mismas. Podrás poner mayor acento en solucionar algún tema pendiente y a ingeniártelas de forma productiva.

El viernes 20, es un día para acometer con paciencia ciertos asuntos relacionados con la estabilidad familiar y con la economía. Es importante utilizar el pragmatismo y la percepción interna en los mensajes que recibas a través de tus emociones y desde tu corazón. El sábado 21, es un día en el que lo más importante será que equilibres y estabilices la situación familiar y la armonía en el hogar. Para ello es importante que el entorno sea agradable y que podáis disfrutar de los momentos en los que estáis juntos. La calma y tranquilidad son claves.

Y el domingo día 22, será un momento muy idílico para ocuparte de llevar la alegría y la felicidad a los demás. Podrás ponerte en el lugar de ellos y acentuar la manera de que os sintáis más cercanos. Y si te pones en su lugar, todo será más sencillo que otros días.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Horóscopo semanal Libra (signo del zodiaco) Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Libra #predicciones #sobre #amor #dinero #y #trabajo #del #16 #al #22 #de #agosto

COMENTARIOS