Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de marzo
23:48
20 Marzo 2021

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 22, es un día en el contarás con una gran afinidad y con una increíble y grata habilidad para percibir contorno y las emociones de los demás. Todo ello contribuirá para que puedas llevar a cabo tus asuntos de una manera determinada y muy práctica; lo que significa que podrás solucionar muchos asuntos que llevaban tiempo esperando esos resueltos. El martes 23, será un día bastante movido y por ello deberás tener mucha calma para poder pensar tus acciones de una forma productiva. Sentirás que necesites comunicar con mayor rapidez todo lo que piensas y lo que sientes; y de esa manera llegarás mejor a todos los demás, lo que te servirá para poder llegar a acuerdos más constructivos y afortunadas.

El miércoles 24, deberás conseguir que tu sensibilidad marque los tiempos y las pautas en todo lo que tengas que realizar hoy. Para ello deberás dejar que fluyan todas tus percepciones, ya que estarán muy acentuadas. El día será muy ágil y a la vez muy afortunado si te mueves con valentía y con altruismo sincero. Así podrás solucionar temas pendientes. El jueves 25, deberás enfocarte especialmente en la manera de interactuar con los demás y de llevar a cabo las bases que en estos momentos estás precisando en tu vida. Para ello deberás actuar con seguridad y confianza en tu propia valía y en lo que estás haciendo. Los comienzos deberán ser analizados con mucha calma y paciencia.

El viernes 26, tendrás que basarte en las experiencias del pasado, y de esta manera podrás destacar en todo lo que hoy vayas a realizar. Es importante que mantengas la claridad en tus expresiones y en la forma de mantener las relaciones con los demás. Y en tu vida necesitas cambios para conseguir la estabilidad tanto en el plano financiero como personalmente. El sábado 27, podrás planificar tu vuelo con suma tranquilidad y con más calma que otros días. Es importante que los éxitos que consigas no sean únicamente personales, sino que también consistan en ayudar a otras personas. Las bases económicas en el hogar serán hoy la clave en los asuntos, tan importantes, que lleves a cabo.

Y el domingo día 28, sentirás que tienes la habilidad para conseguir que en tu vida la suerte te acompañe; y que por ello tu simpatía y tu forma agradable de ser, no solamente serán la tónica del día, sino que lo sentirás internamente. Todo esto te ayudará a que puedas conseguir muchas ventajas. Y por ello sentirás que estás consiguiendo metas que habías planificado hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Libra #predicciones #sobre #amor #dinero #y #trabajo #del #22 #al #28 #de #marzo

COMENTARIOS