Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17  de abril
03:00
10 Abril 2022

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 11, tu deseo será que las bases financieras y materiales de tu vida se mantengan en un estado equilibrado, en el cual haya un feedback con los demás y podáis sentiros partícipes por igual.

El martes 12, es un día en el cual podrás sentar las bases afectivas y económicas, siempre que mantengas el ambiente alegre y con la participación de todos, para sentir que formáis parte de un proyecto común.

El miércoles 13, deberás sentirte con una gran cercanía hacia personas menos favorecidas. Y con ello podrás sentirte con la capacidad de poder ayudarlas y que participen de un mucho más alegre.

El jueves 14, es un día en la cual necesitas asentarte definitivamente en asuntos relacionados con asociaciones con personas queridas y llegar a acuerdos consistentes y serenos en un ambiente tranquilo y cordial.

El viernes 15, es una jornada para sentar las bases en tu vida de una manera especial y productiva. Y para ello deberás hacer uso de tu mejor forma de organizar la economía y los acuerdos equilibrados con asociados.

El sábado 16, podrás desarrollar una gran capacidad de mantener la calma y la armonía a tu alrededor, lo que te ayudará a sentar las bases y los pactos de una forma equilibrada con las personas implicadas.

Y el domingo día 17, será un día en el que la familia será el centro en estos momentos, porque lo principal y lo más indicado será que te sientas cerca de ellos y disfrutando de un ambiente agradable y ameno entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Horóscopo semanal Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Piscis #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #11 #al #17 #de #abril

COMENTARIOS