Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de noviembre
00:08
13 Noviembre 2022

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 14, contarás con tu gran sensibilidad y amabilidad con los demás. Y, además tu transformación será clave para evitar tensiones y malestares o confusiones con otras personas.

El martes día 15, deberás mantener la claridad en tus actuaciones y la seguridad y firmeza al realizarlas. Cuentas con momentos afortunados y claves que te ayudarán de una forma útil y benéfica.

El miércoles día 16, tu fortaleza radica en tener claro lo que vas a realizar. para ello deberás asegurarte con calma y paciencia de cada aspecto de los asuntos que estás llevando a cabo. planifica todo con calma y mucha intuición.

El jueves día 17, tu sensibilidad y manera de llegar a los demás es lo que te da el mayor éxito en tus asuntos. Te sentirás cerca de todos y con una gran pasión por todo lo que lleves a cabo.

El viernes día 18, evita las dudas o la inseguridad. no debes presionar más allá de lo que te corresponde y de los asuntos que tienes que realizar. Si sigues estas pautas todo será benéfico.

El sábado día 19, cuentas con gran capacidad de destacar en tu ambiente, y ellos te darán las para poder sobrellevar los posibles retos a los que tengas que enfrentarte. tu carácter amable superará cualquier malentendido.

El domingo día 20, cuentas con una gran capacidad para soñar y planificar momentos benéficos y profundos, a los que has llegado a través de sueños, intuición y profundas interpretaciones de ellos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Horóscopo semanal Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Piscis #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #14 #al #20 #de #noviembre

COMENTARIOS