Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de mayo
00:04
2 Mayo 2022

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 2, es el momento de perseguir tus sueños más elevados. Y de buscar tu verdadero Yo en tu interior. De esta forma no solamente te ayudarás a ti, sino también a los demás.

El martes 3, aprenderás que dentro de ti tienes la sombra y la Luz. Y que depende de la forma de mirarte y de actuar puedes ser lo uno o lo otro. No es necesario que te juzgues, solamente observa.

El miércoles 4, aprenderás a conectar con tus sueños y a través de ellos encontrar la guía que te vaya dirigiendo en tu vida. Pero ten siempre la realidad física en cuenta y los pies enraizados a tierra.

El jueves 5, es un día en la cual es importante seguir tus inspiraciones y tu intuición. Y a la vez deberás aprender a saber cuándo decir a los demás tus percepciones y cuando necesitas estar en silencio.

El viernes 6, es una jornada en la cual deberás confiar en tu intuición y decantarte por la sombra o la Luz. Sabes cuál es la dinámica, solamente sigue tu instinto, y principalmente las claves de tu corazón.

El sábado 7, podrás recibir mensajes, si consigues conectar con tus sueños y descifrar su significado. Es el tiempo de seguir tus intuiciones y evitar perderte en paraísos falsos.

El domingo 8, aprenderás que no tienes que ser quien resuelva los problemas de los demás. Aprende a parar cuando tu cuerpo así te lo indica. Es importante que te des cuenta de que solamente luchas contra ti, y que debes evitar la competitividad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Horóscopo semanal Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Piscis #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #2 #al #8 #de #mayo

COMENTARIOS