Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de noviembre
00:16
20 Noviembre 2022

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 21, es importante que busques tu plenitud tanto física como emocional. Y de esta manera será más benéfica la forma de elegir tus decisiones de una manera intuitiva y sensible.

El martes día 22, la alegría te rodeará. Y si actúas de una forma solidaria, sentirás que tienes menos bloqueos que cuando no lo haces, mientras realices tus actividades.

El miércoles día 23, tu sensibilidad artística te ayudará a mostrar todo el talento que tienes y que muchas veces no sale a la luz. Ahora tienes la oportunidad de mostrar todas tus capacidades a los demás.

El jueves día 24, la imaginación te llevará a viajar o a organizar en sueños, una escapadita a esos lugares maravillosos e idílicos que te gustan tanto.

El viernes día 25, necesitas claridad y saber separar la realidad de la ficción. Tu buen corazón te inclina a ayudar siempre a los demás. Pero debes aprender también a cuidar de ti.

El sábado día 26, el idealismo y la gran percepción que sentirás en este día serán especialmente satisfactorios para los planes y las actuaciones que mantengas en las diferentes áreas.

El domingo día 27, sentirás que tienes una gran percepción y otras habilidades sensitivas de las que no te habías dado cuenta. La forma de ayudar a los demás será benéfica no solamente para ellos sino también para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Horóscopo semanal Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Piscis #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #21 #al #27 #de #noviembre

COMENTARIOS