Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de noviembre
00:12
20 Noviembre 2022

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 21, tienes la fortuna de mostrar tu lado optimista gracias a tu gran idealismo. Todo ello te ayudará a comprometerte con acciones nobles y reales que te ayudarán a sentir mayor plenitud.

El martes día 22, si coordinas y asientas las principales bases de tus proyectos, será sencillo que evites la presión y que resuelvas todo con mayor facilidad.

El miércoles día 23, tienes como objetivo, organizar un viaje o aventura que cubra tus deseos desde hace mucho tiempo. Solamente tienes que planificarlo e imaginártelo.

El jueves día 24, ha llegado el tiempo de utilizar tu gran genialidad y a la vez el optimismo y habilidades creativas. Uniendo todo ello tendrás los resultados precisos que necesitas en estos momentos.

El viernes día 25, necesitas viajar y descubrir nuevas formas de vida. De hecho, tanto lo podrás hacer físicamente como en sueños, o tal vez a través de alguna experiencia transpersonal.

El sábado día 26, cuentas con un gran talento y optimismo, pero por otro lado tendrás ciertos altibajos emocionales que te desviarán de la ruta de este día. Mantén por ello la intuición y la prudencia.

El domingo día 27, tu sensibilidad, bondad e idealismo se unen en este día para darte un mayor conocimiento de ti y de las fuerzas ocultas que rigen el universo y a cada persona.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Horóscopo semanal Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Sagitario #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #21 #al #27 #de #noviembre

COMENTARIOS