Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de diciembre
20:24
4 Diciembre 2022

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, haz caso de la intuición y olvida el espíritu rebelde y demasiado independiente. Es preciso llegar a acuerdos fructíferos para todas las personas implicadas en vuestros planes.

El martes día 6, tendrás que mantener a raya tus sentimientos y emociones para evitar malentendidos tendrás muchos deseos de aprender y de conocer asuntos interesantes. Tus metas profesionales serán la clave del día.

El miércoles día 7, deberías de creer en ti y olvidar la excesiva sensibilidad y modestia que tienes normalmente. La dicha que llevas contigo gracias a tu plenitud y a tu idealismo te ayudará a profundizar en aspectos de tus potenciales que te ayudarán a labrarte tu futuro.

El jueves día 8, acepta los consejos de personas cercanas de confianza, y abre tu percepción a los que recibes, ya que será muy importante para solventar asuntos de interés.

El viernes día 9, es aconsejable llegar a acuerdos en común con las personas con las que mantienes acuerdos, asociaciones y benes en común.

El sábado día 10, la fortuna y la intensidad en tus acciones serán de gran importancia en este día. Y te ayudarán a sacar el mejor resultado de tus ideas y de tus intuiciones.

El domingo día 11, podrás acelerar tus metas y tu fortuna, siempre que mantengas la cordialidad y la simpatía con las personas con las que compartes tu vida y con las que mantienes contactos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Horóscopo semanal Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Sagitario #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #5 #al #11 #de #diciembre

COMENTARIOS