Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo
00:08
15 Mayo 2022

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 16, es un día para mantener la calma y evitar encontronazos a diestro y siniestro. Es el momento de ver el lado positivo de tus habilidades y evitar perderte en el laberinto de posibilidades, pero manteniéndote al margen.

El martes 17, es un día en el que necesitas ser y representar a la vez lo que realmente sientes en tu interior, para que seas congruente con lo que piensas, lo que percibes y lo que demuestras a los demás.

Y el miércoles día 18, es un día en el cual podrás mantener una gran jovialidad que te ayudará organizar tus encuentros y reuniones de una forma más optimista y cordial, lo que te ayudará mucho en tus asuntos.

El jueves 19, es un día en el cual es necesario que comprendas que tu fortaleza viene de tu interior y de tu integridad. Cuando conozcas tus dones y puedes utilizarlos de forma creativa para bien de los demás te sentirás con mucha plenitud.

El viernes 20, es un día en el cual tus iniciativas deberán estar organizadas previamente con mucha serenidad y con la vista puesta en las metas que quieres lograr. Deberás mantener en todo momento tus emociones a raya.

El sábado 21, es un día en el cual deberás apoyarte en tu experiencia y en los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida. Además, la tranquilidad te dará las pautas necesarias para activar tu dinamismo.

Y el domingo 22, es un día en el cual contarás con la ayuda de una gran originalidad y a la vez con la capacidad de ver más allá de las apariencias, lo que será muy alentador en tu jornada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Horóscopo semanal Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Tauro #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #16 #al #22 #de #mayo

COMENTARIOS