Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de enero
23:48
7 Enero 2023

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento

El lunes día 9, deberías evitar los cambios imprevistos y los altibajos emocionales, ya que no favorecen tus metas a largo plazo. por ello deberás utilizar tu simpatía y cordialidad para lograr lo que pretendes.

El martes día 10, es un momento ideal para sentirte cerca de conseguir tus ideales y las ideas que mantienes en tus esperanzas. Por ello lo importante será que planifiques tus metas.

El miércoles día 11, estás ante u día afortunado en todas las áreas de tu vida. Así que aprovecha y organiza bien esta jornada para disfrutar, de ganancias, planes y de momentos románticos.

El jueves día 12, será un momento ideal para planificar con personas cercanas y de confianza planes excelente con ánimo y buenas perspectivas, lo que os ayudará a que sean favorables.

El viernes día 13, estás ante un día bastante satisfactorio que te dará grandes oportunidades y beneficios únicos, que te alegrarán, tanto a nivel sentimental como financiero.

El sábado día 14, es un momento especial para analizar con calma en qué vas a emplear tu tiempo y qué es lo más importante para ti ahora. Deberás sentir la fortuna de poder analizarlo.

El domingo día 15, es agradable contra con un día de asueto y de relajar tu mente y tus ideas. Después encontrarás mejores planes y más novedosos, cuando hayas descansado y dejado la mente en blanco.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Sigue los temas que te interesan Astrología Horóscopo semanal Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Tauro #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #9 #al #15 #de #enero

COMENTARIOS