Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre
00:12
28 Noviembre 2021

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 29, es un día para poder organizar de una manera atenta y con mucha precisión los asuntos económicos. Es importante que los lleves a cabo con atención y mucha observación intuitiva.

El martes 30, podrás sentir a través de tu percepción interna la mejor forma de afrontar tus nuevos comienzos tanto personales como sociales. Y para ello deberás seguir tu instinto. El miércoles 1, es un día muy indicado para poder ocuparte de una manera tranquila y ecuánime de tus asuntos económicos y relacionados con las ganancias de la profesión.

El jueves 2, es un día en el que podrás acometer todas las acciones necesarias de tu economía con mayor dinamismo y con gran profundidad. Para ello tendrás que preparar todo con gran precisión y calma.

El viernes 3, es un día en el que deberás ajustarte a las metas de esta jornada y para ello es importante que puedas solucionar muchos asuntos que están en el aire y que es preciso resolver.

El sábado 4, es un día en el que podrás mantener el diálogo y la cercanía con personas afines y de confianza. Lo que te ayudará a congeniar y a consensuar muchos asuntos conjuntos que tenéis entre manos.

Y el domingo día 5, podrás disfrutar utilizando tus mejores dones y habilidades para poder afrontar los retos que van a ir apareciendo en las múltiples acciones de tus nuevos proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Astrología Horóscopo semanal Signos del Zodiaco Virgo (signo del zodiaco)

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Virgo #amor #dinero #y #trabajo #del #29 #de #noviembre #al #5 #de #diciembre

COMENTARIOS