Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio
00:00
17 Julio 2022

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, es un día en el que deberás apuntar hacia tus proyectos sin prisas y sin esperar solamente lo que tú deseas. Tendrás que consensuar los temas con los asociados.

El martes día 19, es un día para prestar mucha atención a los proyectos y a las amistades con las que los realizas. Es importante llegar a consensos en un ambiente de armonía para que las metas sean fructíferas para todos.

El miércoles día 20, es un momento en el que necesitas utilizar tu pragmatismo y fijarte en tu percepción interior para activar una gran tranquilidad y poder utilizar un sentido responsable y a la vez original.

El jueves día 21, es un momento para mantener al día los asuntos relacionados con tus proyectos con amistades para llegar a consensos que moderen vuestra relación y que sean benéficos para todos.

El viernes día 22, Es un momento para disfrutar de la energía que mueve tu corazón y tus acciones hacia caminos insospechados. Podrás mantener la calma en los momentos precisos y la alegría espontánea cuando corresponda.

El sábado día 23, Es un momento muy preciso para dejar atrás con seguridad, ciertos asuntos que ya no tienen sentido en tu vida. Y es el momento de apuntar a ideales más altos y nobles en tu vida.

El domingo día 24, es un momento muy oportuno para dar brío a asuntos del pasado que ya no es necesario mantener en tu vida presente. Ahora debes de cambiar el chip y emplearte a fondo en tus nuevos ideales de vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Horóscopo semanal Signos del Zodiaco Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Virgo #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #18 #al #24 #de #julio

COMENTARIOS