Horóscopo Tauro: Características y personalidad del signo
12:20
30 Septiembre 2022

Horóscopo Tauro: Características y personalidad del signo

Descubre los rasgos de las personas del signo del zodiaco Tauro (nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril): personalidad, características y descripción.

Los 12 signos tradicionales del zodiaco occidental y los que seguimos en España son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis (enlaces). Según la astrología, el horóscopo indica todo lo que los astros tienen que decir sobre nuestra personalidad, nuestras compatibilidades e, incluso, sobre qué nos va a ocurrir en un futuro (enlaces).

En la astrología, Tauro es el segundo de los doce signos zodiacales, luego de Aries, y el primero de la triplicidad de tierra, junto a los signos de Virgo y Capricornio. Junto a los signos Virgo y Capricornio, pertenece al elemento tierra y es regido por el planeta Venus. Su signo está representado por un círculo copado por astas que puede hacer referencia a la cabeza de un toro o vaca. Su signo opuesto y complementario a la vez es Escorpio.

Los Tauro son tenaces pero impulsivos 

Tauro se caracteriza por ser una persona con una gran fuerza de voluntad y constancia, tenacidad, decisión. Un aspecto positivo de un tauro es que son personas amantes de la naturaleza, de la buena mesa y de la alta costura. Sin embargo, un aspecto negativo sería la tendencia hacia tu impulsividad y hacia un sentido de la independencia, aunque este último rasgo podría ser interpretado como algo positivo también. 

Los Tauro son pacientes pero tozudos 

Los Tauro son personas muy diplomáticas, así como bastante pacientes, a no ser que te salgas de tus casillas porque te lleven la contraria. Esto tiene que ver con que, si bien es cierto son pacientes, también pueden ser tozudos, gruñones y un tanto rencorosos. Es decir, negativamente son personas con mucha obstinación y ceguera, así como con mucha impulsividad. Por lo general, Tauro evitará los conflictos.

En ocasiones, Tauro puede sufrir conflictos debido a sus ideas tan fijas. De hecho, son imposibles de convencer si consideran que algo debe ser de una manera. Se les puede considerar "conservadores" en determinados aspectos de su vida. 

Los Tauro son muy inteligentes

Otra característica de los tauro es que son personas muy inteligentes. Es, de hecho, uno de los signos más inteligentes. Tauro sabe a la perfección que es lo que quiere, y hará lo posible para obtenerlo de la mejor forma. 

Los Tauro aman la belleza

También cabe destacar que los Tauro son amantes de la belleza, y de todo lo que conlleva. Los Tauro se caracterizan por ser personas sensuales, y también destacan por su fidelidad y por el cuidado hacia las personas. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el punto negativo es que tienden a la posesión, aunque su carácter romántico hace que disfrute sintiendo el amor de su pareja. 

Los Tauro son románticos

En el amor, Tauro será tremendamente romántico y cuidará como nadie a su pareja. De la misma forma, no solo destaca por sus cuidados básicos, sino por ser detallista y capaz de sorprender. En cuanto al punto negativo de Tauro en el amor es que tienden hacia la posesión. Este signo del zodiaco tendrá que aprender a solucionar este problema para obtener éxito amoroso y poder completar su vida, en tanto que el amor es una pieza clave para ellos. 

Rasgos positivos de la personalidad de Tauro

Rasgos negativos de la personalidad de Tauro

Signos compatibles con Tauro

Capricornio. La compatibilidad entre Capricornio y Tauro es muy alta y pueden esperar ser muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio se lleva bien con la actitud realista de Tauro. 

Tauro. La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación. Hay algo simple y franco en los Tauro.

Leo. La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias y las gestionen de forma inteligente y evitando su habitual terquedad.

Cáncer. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

Sagitario. La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es bastante baja porque son signos muy diferentes. Tauro es práctico y se preocupa por lo que puede tocar y sentir (el mundo de las cosas reales).

Aries. La compatibilidad es buena. Tauro un signo de Tierra, mientras que Aries es un signo de Fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida.

Piscis. La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social.

Virgo. Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene todas posibilidades, para tener una relación feliz y estable durante muchos años.

También te puede interesar de Tauro...

Horóscopo Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo

Etiquetas:  #Horóscopo #Tauro #Características #y #personalidad #del #signo

COMENTARIOS