Horóscopo Cáncer

Horóscopo Anual

Cáncer

Jueves, Julio 2021

Tu gran desafío para el 2021 es poder ver el cambio como un aspecto positivo y esencial de la vida. Canaliza tu energía hacia la realización de tus sueños y libérate de los pensamientos negativos y el miedo. Concéntrate en tus planes y metas. Libérate de las ataduras que te impiden volar y nunca dejes de luchar por tus sueños e ideales.

Perfil Astral Cáncer

Elemento - Agua
Planeta Regente - Luna
Planeta de la Carrera - Marte
Planeta del Amor - Saturno
Planeta del Dinero - Sol
Planeta de la Diversión y de la Creatividad - Plutón
Planeta de la Salud y del Trabajo - Júpiter
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Venus
Planeta de la Espiritualidad - Mercurio

Perspectiva General

El Horóscopo de Cáncer para el 2021 indica la presencia de mucha energía positiva y la importancia de fortalecer las relaciones. Este año será un gran desafío para confiar en su fuerza interior, coraje y diligencia. Este crecimiento personal será indispensable para afrontar los próximos años con mayor seguridad y tranquilidad. 2021, podría ser un año en el que muchas de tus ambiciones y sueños se hagan realidad. Confía más en tu intuición y disciplina para aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.

A lo largo del año, pasarás por un proceso que te ayudará a comprender mejor tus sentimientos y aclarar algunos problemas del pasado que aún te afligen. Puede que tengas que dejar algunas amistades atrás. Sin embargo, este proceso no será una pérdida, sino una oportunidad para liberarte de las personas tóxicas que todavía están presentes en tu vida. Es una oportunidad para limpiar las energías que te rodean y seguir adelante.

Por otro lado, esta también es una forma de permitir que las personas que realmente se preocupan por ti permanezcan en tu vida. Tendrás más tiempo y oportunidades para cuidar tus relaciones y acercarte a alguien que es muy querido para ti. A lo largo del año, tu personalidad astral estará influenciada por los diversos movimientos planetarios, pero la presencia de Urano y Neptuno te servirá como hilo conductor, como vínculo entre los distintos eventos. 

Entre el 23 de abril y el 11 de junio, Marte está en Cáncer. La presencia de este planeta en tu signo dará más energía y fuerza a tus acciones y actitudes. Tu capacidad de actuar será más fuerte y convincente. Durante esta fase, serás más protector que nunca ante las personas que amas. Sin embargo, ten cuidado con aquellos que pueden aprovechar tu fuerte instinto protector. La energía y las vibraciones positivas de Marte también afectarán tu amistad y tus relaciones familiares. El impacto de la presencia de este planeta en tu signo será muy positivo. En general, te dará la fuerza para llevar a cabo tus planes.

En mayo, Cáncer, el paso de Júpiter a Piscis afectará tus deseos y emociones más secretos. En esta etapa, si estás buscando una pareja, puedes encontrarla. Entre el 2 y el 27 de junio, Venus entra en tu signo. La influencia de este planeta en tu personalidad te hará sentir una necesidad aún mayor de estar cerca de las personas que amas y cuidas con mucha diligencia. Puede que sea el momento adecuado para comprometerse con una relación más seria o para formar una familia.

Entre el 21 de junio y el 22 de julio, tu signo se verá afectado por la presencia del Sol. En esta fase, estarás más concentrado en tu hogar. Por otro lado, la presencia de este astro en tu signo acentúa aún más tu lado protector. Trata de entender si tu preocupación está justificada o si solo son sus miedos y no sufras de antemano.

El 10 de julio, tu signo estará bajo la influencia de la Luna Nueva. Aunque este fenómeno afecta a todos los signos del Zodíaco, tiene un efecto particular sobre Cáncer, ya que es tu planeta regente. Puede que te sientas más nostálgico, triste y alejado de los demás. En esta etapa, intenta centrar tu atención en el presente. Pon toda tu energía en el momento que estás viviendo. De esta forma, no tienes tiempo para deprimirte o para pensamientos negativos. 

Amor

Entre el 11 y el 28 de julio, Mercurio entra en tu signo. Este planeta está asociado con la amistad y también afecta las relaciones familiares. Puedes sentirte más sensible y afectado por problemas menores. Para los nativos de Cáncer, esta fase será muy positiva para fortalecer los lazos de amistad y las relaciones familiares. También será una excelente oportunidad para encontrar el amor, si estás soltero.

En la segunda mitad del 2021, tus emociones más íntimas estarán en consonancia con tus objetivos personales. Será un período tranquilo y positivo. Tendrás más energía y mucho buen humor. Si tienes alguna pregunta sobre qué hacer con una decisión importante, asegúrate de consultar a un amigo o familiar, en cuya opinión confíes.

Salud

Se espera que el 2021 sea especialmente prometedor para Cáncer. Algunos de tus problemas personales se resolverán y, aunque el resultado no sea exactamente de tu agrado, encáralo como obstáculos que se alejan de tu vida, lo cual, en sí mismo, es muy positivo. Habrá momentos en los que lo único que te apetezca hacer sea hundir la cabeza en la arena y olvidar el mundo que te rodea. Pero esta no es una solución.

A lo largo del año, también necesitarás tomarte un tiempo para concentrarse en tu salud mental. Descansa, relájate y confía en tus habilidades. Domina el miedo y la inseguridad. No desperdicies las oportunidades que surjan en tu vida. Aprende a reconocerlas, explorarlas y ser muy feliz.

Carrera

En términos de carrera, todo parece favorable. Pueden pasar muchas cosas buenas. Es posible que logres que tu salario o tus condiciones laborales mejoren. Sin embargo, este éxito exigirá mucho de ti, como determinación y capacidad de trabajo. Como resultado, tu vida personal también puede volverse más gratificante y próspera.

No permitas que el exceso de trabajo interfiera con tu vida personal y familiar. La familia es el núcleo de tu vida y el centro de tus decisiones. Este año no será diferente, pero la capacidad de comunicación con la pareja será fundamental para mantener los dos mundos en equilibrio.

Finanzas

2021 puede ser un año decisivo para la forma en que se desarrollarán los acontecimientos en tu vida futura. El Horóscopo permite tomar una serie de decisiones importantes. El camino que elijas tendrá un gran impacto en los próximos años. Entonces, no te apresures. Confía en ti mismo, en tus habilidades y en tu intuición. Toma decisiones informadas y, una vez que lo hagas, no lo pienses ni mire hacia atrás. Sigue avanzando, luchando por tu felicidad y tus metas. Confía en tu plan y tus decisiones.

Tu gran desafío para el 2021 es poder ver el cambio como un aspecto positivo y esencial de la vida. Canaliza tu energía hacia la realización de tus sueños y libérate de los pensamientos negativos y el miedo. Concéntrate en tus planes y metas. Libérate de las ataduras que te impiden volar y nunca dejes de luchar por tus sueños e ideales.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre