Horóscopo Escorpio

Horóscopo Anual

Escorpio

Lunes, Octubre 2021

Tu gran desafío para 2021 es mantener la calma y no apresurarte. Puedes esperar muchos cambios positivos en todas las áreas de tu vida. Haz tu trabajo a tu propio ritmo, de forma segura. Reflexiona sobre tus decisiones y sé consciente de que cada elección inevitablemente tiene consecuencias. Este año parece prometedor en asuntos del corazón. Tus relaciones se fortalecerán.

Perfil Astral Escorpio

Elemento - Agua
Planeta Regente - Plutón
Planeta Corregente - Marte
Planeta de la Carrera - Sol
Planeta del Amor - Venus
Planeta del Dinero - Júpiter
Planeta de la Salud y del Trabajo - Marte
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Urano

Perspectiva General

Como sabes, tu relación ha experimentado altibajos en los últimos años. Sin embargo, los movimientos astrales revelan que, en el 2021, tu relación amorosa se elevará a otro nivel. Si aprendes a comunicarte de manera efectiva con tu pareja, pasarán un tiempo extremadamente agradable juntos.

El movimiento de Marte por los cielos afectará las emociones y relaciones de todos los signos del Zodíaco y el tuyo no será la excepción. La comunicación será una competencia fundamental este año y en todos los signos. Sin embargo, para los nativos de Escorpio será aún más importante, especialmente en su vida privada. 

En términos profesionales, te espera un año lleno de novedades y cosas positivas. Los aspectos planetarios son muy favorables para el desarrollo de tu carrera. Pueden surgir nuevas oportunidades en otras áreas de actividad o una promoción en tu empresa actual. Si decides mudarte, habla e involucra a tu pareja en el proceso. Este punto será muy importante para la armonía de tu relación. Una de las grandes recomendaciones del horóscopo para Escorpio en el 2021 es tener cuidado y escoger la forma en que te comunicas y dialogas con tu pareja. El futuro de tu relación puede depender de tu capacidad para compartir más y dominar menos.

La influencia de Plutón en Escorpio mejorará tu salud este año. Si tienes un problema crónico, es probable que experimentes mejoras a lo largo del año. En términos financieros, 2021 también parece prometedor. La estabilidad financiera de la que disfrutarás puede permitirte cumplir algunos sueños y mejorar las condiciones de vida de tu familia.

Este año deberás ralentizar las cosas y meditar tus decisiones, evitando tomar acciones apresuradas. Haz las cosas con calma y seguridad, sin saltar fases. Esto será muy importante tanto para lograr un equilibrio en las relaciones como para avanzar en tu carrera.

Algunos nativos de Escorpio pueden sentir que no se les reconoce adecuadamente en su lugar de trabajo. Esto puede hacer que se sientan frustrados y se vayan en busca de una nueva oportunidad. Otros, sin embargo, pueden reunir las condiciones necesarias para abrir su propia empresa, a pesar de la cantidad de trabajo y dedicación que esto implica. En este caso, la salud puede ser una preocupación si el trabajo duro conduce a un agotamiento, fatiga o irritación constantes. En cualquier caso, trata de separar tu vida privada de la profesional. Toma medidas preventivas y hazte exámenes médicos periódicos para asegurarte de que todo esté bien con tu salud. 

Amor

El planeta Venus está en el signo Capricornio desde 2020 y permanecerá allí hasta mediados de marzo del 2021. Para Escorpio, esto significa que estarás más consciente de las cosas buenas que tienes en tu vida. Esta fase será especialmente favorable para tus emociones, que se cargarán de energía positiva.

Por otro lado, puedes cambiar la forma en que ves la posesión de bienes materiales, quitándolo valor. Para ti, este será un período menos materialista y más espiritual. Este año, es muy importante que te comuniques bien y claramente con tu pareja. Los movimientos planetarios sugieren mucha armonía y cariño en la vida en pareja. La familia puede aumentar. 

Salud

El movimiento de Saturno en el signo Escorpio predice buenas condiciones de salud para los nativos de este signo. El planeta Saturno será particularmente influyente en tu salud y estado de ánimo durante todo el año. Tu salud también se verá afectada por las energías de la Luna, Plutón y Marte. Emociones a flor de piel, estabilidad y energía. Estas son las principales cargas de energía planetaria que influirán en tu salud física y mental en el 2021.

Carrera 

La posición de Júpiter en el 2021 sugiere que este será un año de muchos viajes de negocios y que estarás en contacto con personas de otros países. Tus ambiciones profesionales pueden llevarte a otro nivel. Existe la posibilidad de recibir una nueva propuesta de trabajo, pero puede tener implicaciones para tu vida familiar.

Tu carrera en el 2021 puede seguir diferentes direcciones. Una promoción en tu empresa actual o una propuesta tentadora son algunas posibilidades. Sin embargo, 2021 también puede ser el año en el que el sueño de trabajar para ti mismo se haga realidad. Ten en cuenta que es posible que debas realizar una formación específica antes de continuar. Si estás buscando trabajo, asegúrate de invertir algo de tiempo en revisar tu currículum y concentrarte en las áreas en las que realmente te gustaría desarrollar sus habilidades en el futuro. Invierte en ti y en tus habilidades.

Finanzas

En el 2021, los astros lucen favorables para tus finanzas. Esta estabilidad será constante durante todo el año. Al igual que los otros signos del Zodíaco, el horóscopo de Escorpio recomienda precaución en los gastos y las inversiones. Si piensas en invertir, obtén consejo de expertos antes de tomar decisiones arriesgadas. No te apresures. Si la familia crece, puedes pensar en comprar o hacer obras en casa. En el 2021, es fundamental que todos los gastos estén ponderados. Si tienes la oportunidad, considera ahorrar. En el futuro, este dinero será bienvenido.

Tu gran desafío para 2021 es mantener la calma y no apresurarte. Puedes esperar muchos cambios positivos en todas las áreas de tu vida. Haz tu trabajo a tu propio ritmo, de forma segura. Reflexiona sobre tus decisiones y sé consciente de que cada elección inevitablemente tiene consecuencias. Este año parece prometedor en asuntos del corazón. Tus relaciones se fortalecerán.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre