Horóscopo Leo

Horóscopo Anual

Leo

Lunes, Octubre 2021

Este año será muy exigente para los nativos de Leo, implicará una gran dedicación, equilibrio emocional, sentido de responsabilidad, resiliencia y, sobre todo, una actitud positiva hacia el cambio. No permitas que el trabajo interfiera con tu vida privada. En el 2021, tomarás decisiones muy importantes. Sé ponderado.

Perfil Astral Leo

Elemento - Fuego
Planeta Regente - Sol
Planeta de la Carrera - Venus
Planeta del Amor - Urano
Planeta del Dinero - Mercurio
Planeta de la Salud y del Trabajo - Saturno
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Plutón

Perspectiva General

En el 2021, tu planeta regente, el Sol, tendrá un fuerte impacto en tus emociones, estado de ánimo y en la forma en que se desarrollarán los eventos. El tránsito de Saturno, Júpiter y Marte en tu signo también tendrá una gran influencia en tu vida diaria. En el 2021, Leo podrá cambiar la forma en que ve tu vida y manejar las crisis de una manera más creativa.

Tu estado de ánimo fluctuará en el 2021, como consecuencia de las diferentes energías planetarias que pasan por tu signo. Tendrás algunos momentos más íntimos e introspectivos, donde tenderás a pensar más en tu camino y misión de vida, y otros, en pura felicidad, entrega y despreocupación.

El año 2021 comienza con promesas de prosperidad, especialmente en materia de empleo, y con varias oportunidades que resaltarán tus capacidades técnicas y talentos naturales. Tu personalidad es tan brillante como el Sol y pocas personas son indiferentes a eso. Este año, la buena impresión que das a los demás será igualmente fuerte y jugará a tu favor, tanto personal como profesionalmente.

Este año, las mujeres Leo tendrán muchas oportunidades para exhibir su encanto natural. Pueden tener ganas de formar una familia o tener un nuevo bebé. Los hombres Leo también tendrán la oportunidad de brillar, especialmente en el trabajo, donde su competencia puede llegar a ser verdaderamente reconocida y valorada por colegas y gerentes.

El Horóscopo Leo también predice que 2021 será un año lleno de nuevas amistades y mucha creatividad. Los amigos serán especialmente importantes para ti este año. Habrá muchas oportunidades para compartir. Leo, estará en su entorno natural, es decir, en el centro de atención. Habrá muchas oportunidades para desarrollar nuevos contactos sociales que resultarán importantes, tanto a nivel personal como profesional.

Algunos nativos finalmente encontrarán las respuestas que buscaban en diversas áreas de sus vidas. Algunas de estas decisiones tendrán importantes repercusiones en el futuro. El Horóscopo también sugiere que algunos nativos de Leo pueden estar más distraídos y pasar por alto oportunidades importantes. Vigila tu entorno en todas las áreas de tu vida. No pierdas buenas oportunidades solo porque estas distraído.

Los movimientos del Sol tendrán un impacto significativo en tu estado de ánimo durante todo el año. 2021, será especialmente prometedor para los nativos de Leo. 

Amor

Este año, pareces tener más capacidad mental para concentrarte en tus relaciones amorosas y familiares. Si estás en una relación desde hace tiempo, es posible que sientas la necesidad de darte un nuevo impulso y de dedicarte más a tu pareja. Aunque la parte física es muy importante para el nativo Leo, este año, puedes buscar tener una conexión más profunda con tu pareja.

Sin embargo, el amor puede estar en riesgo si no puedes comunicarte con tu pareja de forma clara y objetiva o si le das prioridad a tu carrera. Según el Horóscopo Leo, 2021 promete ser un año ajetreado y exigente en términos de tu carrera. Por eso tienes que encontrar un equilibrio entre tu vida familiar y tu ambición profesional.

Entre el 27 de junio y el 22 de julio, Venus estará en tu signo, lo que te hará apreciar aún más la belleza de la vida. Puedes involucrarte románticamente si eres soltero y estás disponible. Entre el 22 de julio y el 22 de agosto, el Sol entra en Leo. Como este astro es el planeta regente de tu signo, este paso afectará profundamente tus niveles de energía, afecto y emociones. 

Este año, será un gran desafío para ti y puede haber muchas sorpresas. Es el momento de tomar decisiones importantes que pueden tener un gran impacto en tu vida futura. Así, se espera cierto retraimiento, debido a la necesidad de pensar en tu proyecto de vida y en lo que quieres para ti y tu familia para los próximos años.

Salud

En términos de salud, la posición astral indica que no habrá grandes sorpresas. La salud de Leo seguirá igual en el 2020. Entre el 11 de junio y el 29 de julio, Marte estará en tu signo. La presencia de este planeta te dará más energía y fuerza. También afectará tu estado de ánimo, para mejor.

Al finalizar el año, sentirás tanta energía que podrás resolver una serie de tareas, incluso aquellas que has ido postergando durante los últimos meses. Sin embargo, ten cuidado de evitar el agotamiento, físico o emocional. Leo a menudo desconoce sus límites físicos y tiende a abusar. Es igualmente importante es purificar tu cuerpo. Evita sustancias tóxicas como el tabaco o el alcohol. Cuida tu dieta y haz ejercicio ya que este año tenderás a subir de peso.

Carrera 

Tu vida en el 2021 estará marcada por el cambio. Uno de tus principales retos será saber reconocer y aprovechar las oportunidades y, al mismo tiempo, no tener miedo al cambio. Prepárate para este entorno transformador y confía en tus habilidades.

Las finanzas y la carrera irán de la mano en el 2021 y este promete ser un año de prosperidad. La conjunción de Júpiter y Urano lo indica. Tus niveles de energía fluctuarán a lo largo del año, con periodos en los que sentirás una fuerza indomable para afrontar cualquier situación u obstáculo, y otros, en los que querrás bajar los brazos o necesitarás mucha fuerza de voluntad para continuar. remando hacia adelante y contra la corriente. 

Finanzas

La primera parte del año predice cierta inestabilidad financiera para tu signo. Si aún no has comenzado a pensar en un plan de ahorro, este puede ser un buen momento para hacerlo. Trata de administrar bien los ingresos de tu familia y evita gastos inútiles. Tu gusto por el lujo puede ser un problema ante la necesidad de elegir entre el deseo de consumir o la necesidad de ahorrar.

Entre el 28 de julio y el 11 de agosto, Mercurio está en Leo y tus ingresos económicos mejorarán significativamente. Estarás más enfocado en tu carrera y tus metas profesionales y esto se reflejará en prosperidad financiera. Sentirás más energía para implementar tus planes y grandes habilidades de comunicación. Junto a nuevas oportunidades y un entorno de gran cambio, todo se combina para una evolución positiva en el 2021.

Este año será muy exigente para los nativos de Leo, implicará una gran dedicación, equilibrio emocional, sentido de responsabilidad, resiliencia y, sobre todo, una actitud positiva hacia el cambio. No permitas que el trabajo interfiera con tu vida privada. En el 2021, tomarás decisiones muy importantes. Sé ponderado.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre