Horóscopo Libra

Horóscopo Anual

Libra

Jueves, Julio 2021

Tu gran desafío para 2021 es invertir en tu vida social y tu red de conocidos. Se necesitará mucha comprensión y perseverancia para superar las dificultades, especialmente en la primera parte del año. 2021 será un período de cambios y estratégicamente relevante para tu carrera. Las decisiones que tomes ahora influirán en el camino que tomarás en los años venideros.

Perfil Astral Libra

Elemento - Aire
Planeta Regente - Venus
Planeta de la Carrera - Luna
Planeta del Amor - Marte
Planeta del Dinero - Plutón
Planeta da Comunicación - Júpiter
Planeta de la Salud y del Trabajo - Neptuno
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Saturno
Planeta de la Espiritualidad - Mercurio

Perspectiva General

En el 2021, Libra se enfrentará a la necesidad de tomar una serie de decisiones que definirán su camino futuro. Libra finalmente encontrará una dirección para su vida y su creatividad le ayudará en este camino. Para muchos nativos de este signo, el 2021 parece ser el año en el que se revelará su misión de vida. También se destacará su enorme talento, creatividad y competencia.

Libra tendrá una vida socialmente activa, con nuevas amistades y conocimientos que serán muy beneficiosos en el futuro. En el 2021, lo que más se destaca en el Horóscopo de Libra son sus relaciones. Algunas pueden terminar, otras pueden redefinirse y otras incluso pueden comenzar. Todo dependerá de cómo cada nativo enfrente los cambios y alteraciones que están sucediendo en sus relaciones de amistad, amor y trabajo.

La vida de los nativos de Libra cambiará drásticamente en el 2021 y se espera una profunda transformación en sus emociones. Este año también podría ser decisivo para el futuro de su carrera.

Venus ha estado bajo el signo de Capricornio desde 2020 y permanecerá allí hasta el 6 de marzo del 2021. Este aspecto afectará en gran medida el estado de ánimo, las emociones y la vida de tu signo. Las relaciones familiares, amorosas y sociales mejorarán significativamente. A mediados de año, la influencia de Marte será especialmente importante: te dará más energía, dinamismo y poder en tu vida amorosa. Durante este período, surgirán buenas oportunidades para el desarrollo profesional y habrá un progreso positivo a nivel financiero. 

El Horóscopo de Libra para el 2021 recomienda invertir en estudios y desarrollar habilidades como una forma de desarrollo profesional. Socialmente, atraerás a muchas personas nuevas a tu ciclo de relación y esto será extremadamente importante para ti. Las nuevas amistades y conocidos que irán surgiendo en tu vida serán notables no solo en el ámbito personal, sino, sobre todo, como palanca para hacer realidad tus sueños y ambiciones profesionales.

Para algunos nativos de Libra, el 2021 será el año ideal para dar un paso adelante: casarse o tener un hijo. Nuevamente, decisiones importantes con impacto en el futuro. Por otro lado, los diversos movimientos planetarios con actividad en este signo también sugieren que las relaciones a largo plazo pueden llegar a su fin.

Libra debe ser cauteloso en el amor en el 2021. Algunas situaciones más delicadas deben manejarse con cuidado y la comunicación será aún más importante. Escucha y controle tus instintos. Aprovecha cada oportunidad para trabajar en tus relaciones, a nivel personal y profesional, para evitar situaciones menos agradables o malentendidos.

Amor

El paso de Venus por Capricornio tendrá un profundo impacto en todos los signos del Zodíaco. La energía de este planeta tiene la capacidad de calmar el ánimo y hacer que las relaciones sean más armoniosas y equilibradas.

Muchos nativos de Libra sentirán la necesidad de hacer que su hogar sea más acogedor, cambiar de casa o hacer obras y renovaciones menores. Tu gusto refinado y lujoso puede hacer que gastes algo de dinero para aumentar la comodidad de tu hogar. En la transición de enero a febrero, algunos nativos de Libra pueden sentir cierta tensión en sus relaciones más íntimas. Más sensible en esta etapa, puedes caer en la tentación de entrar en una lucha de poder con tu pareja, lo que no traerá buenos resultados. 

A mediados de año, debes pensar más en las necesidades y emociones de tu pareja. Se aconseja calma y paciencia. Sé más decidido, proactivo y menos controlador. El consejo más importante del Horóscopo para el 2021 para Libra es perder el miedo a abrir tu corazón a tu pareja e invertir más en una comunicación clara y objetiva.

Salud

Tu salud será buena este año y su sistema inmunológico parece estar muy fortalecido. Aun así, este va a ser un año exigente y, por eso, cuidado con algunos signos que puedan indicar cansancio o agotamiento. Se recomiendan exámenes médicos regulares y atención a la dieta. Puedes notar una tendencia a aumentar de peso. Entonces, además de cuidar tu alimentación, practica algún tipo de actividad física que te dé placer. Puedes correr, ir al gimnasio o piscina. Lo importante es que te muevas y lo hagas con regularidad. 

Carrera

El trabajo será un área muy relevante para los nativos de, particularmente para los hombres. A lo largo del año, es posible que te enfrentes a la necesidad de tomar algunas decisiones estratégicas para tu carrera que determinarán el camino que tomarás en el futuro.

El arduo trabajo de 2020 se verá recompensado en el 2021. Te espera un año profesional extremadamente exitoso, con muchas oportunidades laborales y varias posibilidades para cumplir tus ambiciones. Puedes ser promovido, cambiar de trabajo o iniciar tu propia empresa. El Horóscopo para Libra en el 2021 también prevé una serie de viajes de negocios y el cierre de muchos tratos beneficiosos.

Finanzas

Desde el punto de vista financiero, 2021 será uno de los años más fructíferos para los nativos de Libra. El éxito profesional previsto para este signo apunta en esa misma dirección. Este año puede ser un buen momento para invertir, en particular, en una casa nueva y no tendrás que preocuparte por la inestabilidad financiera que experimentaste en 2020.

El ahorro es otra buena estrategia para seguir en el 2021. Aunque no se desaconseja todo tipo de inversión para tu signo, el 2021 puede ser un buen momento para empezar a ahorrar, especialmente si tienes familia. Por eso es importante que mantengas los pies en el suelo y, aunque este año parece prometedor financieramente, evita gastar más de lo que ganas. 

Tu gran desafío para 2021 es invertir en tu vida social y tu red de conocidos. Se necesitará mucha comprensión y perseverancia para superar las dificultades, especialmente en la primera parte del año. 2021 será un período de cambios y estratégicamente relevante para tu carrera. Las decisiones que tomes ahora influirán en el camino que tomarás en los años venideros.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre