Horóscopo Piscis

Horóscopo Anual

Piscis

Martes, Mayo 2022

Horóscopo 2022 Piscis

En 2022, Piscis debe tener cuidado de distinguir entre la ilusión (propia y ajena) y la realidad. Las energías que emanas acabarán por volver en la misma medida. Las relaciones están en la mira este año para Piscis - es importante tener un equilibrio entre dar y recibir afectos para que el nativo no caiga en un estado de pasividad. 2022 es también un año muy favorable para nuevos proyectos - matrimonio, un nuevo bebé, un nuevo negocio. 

Perfil Astral

Elemento - Agua
Planeta Regente - Neptuno
Planeta Corregente - Júpiter
Planeta de la Carrera - Júpiter
Planeta del Amor - Mercurio
Planeta del Dinero - Marte
Planeta de la Creatividad, los Niños y de los Amantes - Luna
Planeta de la Salud e del Trabajo - Sol
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Mercurio

Tu Horóscopo para 2022

Perspectiva General

El típico Piscis basa todo su ser en las emociones. Tu personalidad es afectiva y creativa, pero también dual. Esto significa que tus emociones oscilan como las olas del mar - constante e invariablemente. El Horóscopo 2022 afirma que éste será un año muy importante para poner a prueba la hipersensibilidad y la inestabilidad emocional de este nativo. A lo largo del año surgirán problemas y obstáculos, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y Piscis necesitará toda su racionalidad para mantener la cabeza fuera del agua. Al final del año, el nativo será más fuerte y resistente, preparado para afrontar las dificultades en el futuro.

En marzo, Piscis se verá afectado por la presencia de Júpiter en Piscis. Este aspecto puede dejar fácilmente al nativo frustrado o incluso deprimido. En junio, esta fase negativa habrá pasado. Los meses de verano los pasarás en compañía de amigos o con la familia. Después de todo, Piscis necesita reponer su energía y calmar sus emociones. Este periodo puede aprovecharse para reforzar los lazos con los que más quieres e intentar nuevos comienzos.

Amor y Relaciones

El paso de Júpiter en Piscis tendrá un fuerte impacto en las emociones del nativo. Frustrado y deprimido, Piscis podría perder la objetividad y dejar que este estado de ánimo interfiera en sus relaciones de forma negativa. No te dejes caer en un círculo vicioso de tristeza y descontento, ni te aísles de tus allegados.

Tu capacidad para racionalizar los acontecimientos será puesta a prueba y éste será uno de los episodios que te ayudarán a cambiar la forma de afrontar las fases menos positivas. En lugar de desconfiar de los demás, los piscianos deberían comprender la causa de la frustración y actuar en consecuencia. 2022 es un año lleno de fertilidad para los piscianos en términos personales - casarse, tener hijos o hacer una asociación para un nuevo negocio. Sin embargo, en caso de inversión o asociación empresarial, no pongas todas las expectativas en la misma ficha. 

Salud

En la segunda mitad del año, el cuerpo del nativo de Piscis puede sentir la tensión y el desgaste de los meses anteriores. Esto puede provocar migrañas e insomnio. Sin poder dormir bien y sufriendo dolores de cabeza durante el día, es natural que el nativo se sienta debilitado y sin motivación para las tareas diarias.

Por tanto, es importante estar atento, descansar y, si es necesario para calmar la ansiedad, hacerse un chequeo médico. Piscis debe regular sus compromisos sociales, no llevar el trabajo a casa, tomarse tiempo para ocuparse y dedicarse a hacer cosas que le den placer. La meditación, el ejercicio físico o pasar tiempo con los amigos son sólo sugerencias que mejorarán el bienestar mental, emocional y físico.

Carrera y Finanzas

La primera mitad de 2022 estará llena de trabajo. Quedará poco tiempo libre para dedicarlo a otras actividades. Los días se pasarán corriendo de un lado a otro, cerrando tratos u ocupándose de asuntos burocráticos. Sin embargo, esta dedicación será debidamente recompensada en términos financieros.

El Horóscopo revela que 2022 podría ser el año en que Piscis cambie de trabajo o sea ascendido. A finales de año, la vida profesional y financiera de los Piscis estará más estabilizada. El nativo tendrá la oportunidad de disfrutar de los frutos de la dedicación y el trabajo duro. También será una fase excelente para obtener ganancias en las inversiones financieras, siempre que el pisciano sepa actuar con precaución e inteligencia.

Mensaje del Horóscopo 2022 para Piscis

En 2022, Piscis debe tener cuidado de distinguir entre la ilusión (propia y ajena) y la realidad. Las energías que emanas acabarán por volver en la misma medida. Las relaciones están en la mira este año para Piscis - es importante tener un equilibrio entre dar y recibir afectos para que el nativo no caiga en un estado de pasividad. 2022 es también un año muy favorable para nuevos proyectos - matrimonio, un nuevo bebé, un nuevo negocio. 

Piscis en el Amor - Romance y Afinidad

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre