Horóscopo Piscis

Horóscopo Anual

Piscis

Lunes, Octubre 2021

Tu gran desafío para el 2021 es aprender a apreciar el presente, a olvidar el pasado y a seguir adelante, con la mirada puesta en el futuro. Deja todo lo que te retiene en el pasado y no te deja avanzar. Concéntrese en las cosas buenas de la vida y aprovecha cada oportunidad para hacer realidad tus sueños. 

Perfil Astral Piscis

Elemento - Agua
Planeta Regente - Neptuno
Planeta de la Carrera - Júpiter
Planeta del Amor - Mercurio
Planeta del Dinero - Marte
Planeta de la Creatividad, de los Niños y de los Amantes - Luna
Planeta de la Salud y del Trabajo - Sol
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Mercurio

Perspectiva General

En el 2021, tu planeta regente, Júpiter, tendrá una gran influencia en tu Horóscopo. Este planeta entrará en tu signo dos veces este año, lo que tendrá un gran impacto en tu comportamiento, emociones y energía. El 2021, se presenta como un año feliz, con grandes oportunidades y logros para Piscis.

En los últimos años, ha invertido mucho en tus relaciones personales y en tu trabajo. En el 2021, este esfuerzo finalmente se verá recompensado. Aun así, no olvides moderar tus expectativas. Tu personalidad soñadora puede causarte un poco de angustia, pero esto no es nada nuevo para ti. Este año promete muchos cambios a nivel familiar, en el amor, pero también a nivel económico. Algunos nativos de Piscis pueden decidir cambiar de trabajo o verse obligados a buscar una nueva alternativa laboral. Dirige tus energías positivas hacia el cambio.

El paso de Júpiter a través de tu signo afectará significativamente tu creatividad, para mejor. La presencia de Venus y Mercurio en Piscis traerá cierta inestabilidad a sus emociones y estado de ánimo. Puedes mirar hacia adelante o pensar en alguna situación pasada. Pero la influencia de estos planetas también te afectará con una ola de positividad.

Durante este período tendrás mucha energía y fuerza para llevar a cabo tus planes. No tengas miedo de mostrarle al mundo tu verdadera personalidad y cree en tus habilidades. Esta fuerza será muy fuerte y visible para todos los que te rodean, influyendo positivamente en ellos. Aunque no es bueno vivir en el pasado, reflexionar sobre tus experiencias de vida y las emociones que resultaron de ellas, será muy útil para tu presente y para ayudarte a planificar tu futuro.

Amor

A lo largo del 2021, tu relación amorosa tiene todo para ser armoniosa. Tus relaciones se fortalecerán en el 2021. Tu vida en pareja será muy agradable, con buenas energías y muchos planes juntos. Los movimientos de Júpiter y Saturno pueden traer cierta inestabilidad a tu relación, pero sin mayores consecuencias. Entre septiembre y noviembre del 2021, tus emociones pueden sufrir altibajos. Si estás buscando un nuevo amor, cierra las puertas al pasado y dale una oportunidad a alguien especial que, mientras tanto, puede entrar en tu vida. Presta atención a los parientes mayores que puedan necesitar tu apoyo y asistencia. 

Salud

La presencia de Júpiter en tu signo influirá positivamente en tu salud. Es posible que sientas la necesidad de invertir más tiempo en tu lado espiritual o de aislarte temporalmente para pensar en tu recorrido hasta aquí y tus planes futuros. Pero, el paso de este planeta también te motivará a cuidar mejor tu cuerpo y tu apariencia física.

Tu salud siempre ha sido un tema importante en tu vida, pero, en el 2021, pareces valorarla más. Piscis vive de emociones y dualidades. Si tu mente no está en equilibrio, todo falla. Así, este año, tendrás la oportunidad de detenerte a pensar más en ti mismo y en lo que quieres para tu vida. Este año parece ser una época de cambios y con consecuencias para el futuro.

Carrera

Si has pasado los últimos años luchando por el reconocimiento que mereces por tu esfuerzo y trabajo, el 2021, este puede ser tu momento. Muchos nativos de Piscis pueden decidir cambiar de trabajo o de áreas de actividad. Algunos nativos también pueden ser promovidos o disfrutar de otras ventajas laborales. El Horóscopo de Piscis sugiere que habrá cambios positivos en el lugar de trabajo de muchos nativos o que algunos incluso podrían considerar abrir su propio negocio. Entonces, como ves, las oportunidades son ilimitadas y tu camino se definirá según tu situación actual y tus planes para el futuro.

Finanzas

Este año pensarás más en tu bienestar emocional que, de hecho, en los bienes materiales. Esto no significa que las finanzas no sean importantes para ti, porque todos necesitamos algo de estabilidad económica para vivir, sino que este tema no estará en la cima de tus prioridades o preocupaciones.

Tu vida económica en el 2021 parece prometedora. La presencia de Júpiter en tu signo sugiere buena salud y abundancia económica. Es posible que te sorprendas de alguna ganancia inesperada. Como todos los signos del Zodíaco, el Horóscopo para el 2021 aconseja prudencia en las inversiones. Este también es un buen año para ahorrar. Aprovecha esta estabilidad financiera y los vientos de progreso.

Tu gran desafío para el 2021 es aprender a apreciar el presente, a olvidar el pasado y a seguir adelante, con la mirada puesta en el futuro. Deja todo lo que te retiene en el pasado y no te deja avanzar. Concéntrese en las cosas buenas de la vida y aprovecha cada oportunidad para hacer realidad tus sueños. 

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre