Horóscopo Sagitario

Horóscopo Anual

Sagitario

Lunes, Octubre 2021

2021 será un año muy positivo para tu signo. Tus relaciones serán, en general, armoniosas y positivas. Se acentuará tu personalidad optimista y particular sentido del humor. Si estás soltero, puedes encontrar la pasión de tu vida. Tu salud estará en equilibrio.

Perfil Astral Sagitário

Elemento - Fuego
Planeta Regente - Júpiter
Planeta de la Carrera - Mercurio
Planeta del Amor - Mercurio
Planeta del Dinero - Saturno
Planeta de la Salud y del Trabajo - Venus
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Neptuno
Planeta de la Espiritualidad - Plutón

Perspectiva General

A lo largo del 2021, el horóscopo de Sagitario se verá muy afectado por su planeta regente, Júpiter. Como Aries o Leo, Sagitario tiene una personalidad fuerte y valiente. Estas características afectarán cómo evolucionarán los eventos para ti este año.

La influencia de Venus y Júpiter en tu signo hace que este año tenga todo para ser absolutamente extraordinario. En el 2021, habrá múltiples oportunidades económicas y laborales, pero también cambios en tu ámbito personal. Con la presencia de Júpiter ganarás confianza en ti mismo y, con ello, nuevos amigos, mejorarás las relaciones en el trabajo y desarrollarás tus relaciones personales.

A lo largo del 2021, podrás lograr todo lo que te propongas. Este será un período en el que tu fuerza de voluntad y perseverancia serán esenciales para que tus planes más secretos se materialicen. Todo el éxito esperado para este año te dará más autoestima y la noción de que puedes lograr tus sueños. Aprovecha todas las oportunidades para mejorar tus calificaciones académicas. El 2021 será un buen año para formarte o profundizar tus conocimientos en diversas áreas de interés.

Tu vida familiar será, en general, armoniosa y pacífica. Este año tan beneficioso para Sagitario reforzará el lado positivo y optimista de tu personalidad. Si eres aventurero, el 2021 será un año excelente para experimentar nuevas sensaciones. Encontrarás inspiración en todos los que gravitan a tu alrededor para hacer cosas nuevas. Esta positividad reforzará tu convicción de que todos son amigos potenciales.

Tu relación amorosa puede encontrar una nueva vida si decides invertir más de ti en tu pareja. Si eres soltero y estás disponible, este año es el momento ideal para encontrar finalmente una nueva pasión. Las influencias planetarias pueden provocar algunos altibajos en tu relación, pero si escuchas a tu corazón, todo se resolverá. Tu vida social será intensa y gratificante. Tus amigos son como una familia y lo seguirán siendo. Con ellos, encuentras el apoyo que necesitas para esos momentos en los que tu autoestima es baja.

En términos económicos, la presencia de Júpiter es igualmente favorable. El año 2021 promete nuevas ganancias económicas o, al menos, el mantenimiento de las condiciones del 2020. Así, puedes darte pequeños lujos o constituir ahorros para ti o tu familia. Será importante poder mantener un cierto equilibrio entre tu vida privada y profesional para que ninguna de ellas se vea afectada. Este año, trata de ser más comprensivo con los demás.

Amor

A principios de enero, Sagitario se verá influenciado por la entrada del planeta Venus en Capricornio. Este aspecto aporta armonía y bienestar, especialmente en las relaciones sociales y la vida familiar. Si eres soltero, puedes sentirte un poco solo en este punto porque te falta la otra parte de ti mismo. Apoya a tus amigos.

Durante todo el año, los movimientos planetarios serán muy favorables para tu vida amorosa. Tus emociones están en equilibrio y, por tanto, podrás conciliar tu vida familiar con tu vida profesional. Si estás soltero, 2021, es el año ideal tener una nueva pareja. Tu alta autoestima y tu forma positiva de ver a los demás y a la vida misma jugarán a tu favor. Tu experiencia social será más intensa y, con eso, surgirán nuevas oportunidades para enamorarte y vivir una hermosa historia de amor.

Salud

En el 2021, se espera que la salud de los nativos de Sagitario esté equilibrada. En términos de salud mental, es importante que encuentres el equilibrio entre tu vida privada y tu carrera. Cuando logres este equilibrio, te resultará más fácil controlar la ansiedad en el lugar de trabajo y apoyar a tu familia. Igual importante es hacer ejercicio y mantenerte activo. El deporte puede incluso servir de excusa para organizar determinadas actividades familiares y pasar más tiempo con tu pareja e hijos. Intenta reunir a tus amigos para disfrutar de la compañía de todos.

Carrera

En el 2021, lo pasarás bien en tu lugar de trabajo. Siendo este un año dedicado a construir relaciones, tu popularidad será total. También puedes dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los colegas que se benefician de tu apoyo y conocimientos técnicos. Este espíritu de trabajo en equipo solo refuerza tu talento natural para agradar a las personas y ser apreciado por ellas. Para ti, un ambiente de trabajo natural y relajado es fundamental y, como siempre, se hará todo lo posible para generar buenas energías.

Este año podría ser un momento muy positivo para iniciar tu propio negocio. Quizás haya una idea escondida en tu cabeza que finalmente verá la luz del día. A pesar de su optimismo, considera bien esta posibilidad antes de aventurarse en una situación para la que quizás no estés completamente preparado. Está atento a nuevas oportunidades y no dejes que se te escapen entre los dedos de las manos. 

Finanzas

Es probable que tus finanzas sufrieran pérdidas durante el último año. En el 2021, de la mano de Plutón, tendrás la estabilidad necesaria para recuperar la salud financiera de tu familia. Se espera un año excelente en términos de empleo y, con ello, más prosperidad y seguridad económica. Aun así, ten cuidado con las inversiones y no gastes más de lo que ganas. Idealmente, 2021 será un año de ahorros. Los horóscopos de todos los signos del Zodíaco así lo aconsejan.

2021 será un año muy positivo para tu signo. Tus relaciones serán, en general, armoniosas y positivas. Se acentuará tu personalidad optimista y particular sentido del humor. Si estás soltero, puedes encontrar la pasión de tu vida. Tu salud estará en equilibrio.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre