Horóscopo Tauro

Horóscopo Anual

Tauro

Jueves, Julio 2021

Tu gran desafío para el 2021 es aprender a aceptar los cambios que suceden en tu vida de un modo positivo y sin miedo. Confía en tu disciplina personal y no dejes escapar las oportunidades. En el 2021, considera cuidadosamente todas las decisiones que, de alguna manera, puedan tener algún impacto en tu vida personal y tu carrera.

Perfil Astral Tauro

Elemento - Tierra
Planeta Regente - Venus
Planeta de la Carrera - Urano
Planeta del Amor - Plutón
Planeta del Dinero - Mercurio
Planeta de la Salud y del Trabajo - Venus
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Sol
Planeta de la Espiritualidad - Marte
Planeta de los Viajes, la Educación, Religión y Filosofía - Saturno

Perspectiva General

De todos los signos del Zodíaco, Tauro es el que tiene los pies mejor puestos sobre la tierra. Siendo signo del elemento Tierra, la estabilidad y la seguridad están en el corazón de tu personalidad y de todas las decisiones que tomas a lo largo de tu vida. Tauro tiene la fuerza de acción de Aries, pero cuando actúa, sus acciones son productivas, intencionadas y prácticas. Si un nativo de Tauro no considera que su acción tenga consecuencias prácticas, ni siquiera se molesta en intentar hacer cosa alguna. 

Muchas personas de Tauro son tercas, conservadoras, con ideas fijas y poco flexibles. Esto es comprensible si comprendemos que el Tauro típico odia el cambio, ya sea en sus rutinas o en su entorno. Su actitud es sólida, coherente, atenta y responsable. Si, por un lado, esta inflexibilidad puede ser incomprendida por otros signos, esta es también una de las mayores virtudes de Tauro.

A mediados de abril, el planeta Venus se vuelve dominante en tu Carta Astral lo que dará aún más brillo y protagonismo a tu personalidad. Tus pensamientos se volverán más claros y podrás valorar situaciones con mayor objetividad. Este será un excelente momento para iniciar algún tipo de actividad física o dar un nuevo impulso a tu plan de entrenamiento.

Tu personalidad es confiable, segura y constante, lo que, para las personas que te tratan, significa confianza, lealtad y previsibilidad. Mientras que Aries / Aries ama la velocidad, a Tauro le gusta que las cosas sucedan a su propio ritmo. Tauro piensa lentamente, pensativo. No hay lugar para precipitaciones en tu personalidad. Se considera todo, los pros y contras de cada escenario, hasta la conclusión final. Este será el mejor de todos, de ahí la típica inflexibilidad de Tauro. 

En el 2021, tu Casa 10, la Casa de la Carrera, estará muy fuerte y, por tanto, tu enfoque estará más en tu carrera que en las ganancias económicas. Tu estatus profesional, tu función, puede llegar a ser más importante que tu salario. Probablemente te encuentres en una situación que consideres estable y, por tanto, es hora de ser aún más ambicioso e invertir en tu carrera. Júpiter estará la mayor parte del año en tu Casa 10. Este es un indicador clásico de éxito y expansión. Surgirán oportunidades para crecer e invertir en tu vida y tus calificaciones profesionales. 

Amor

2021 será un año lleno de energía y logros para los nativos de Tauro. Estarás particularmente armonioso y feliz en lo que respecta a tus relaciones personales y amistades. En el amor, puede haber algunos cambios, pero tu encanto personal seguirá conquistando a todos. A principios de año, la influencia de Marte contribuirá a un ambiente familiar pacífico y, a finales del 2021, la influencia de Venus, el Sol y Mercurio también se hará sentir en su ritmo de vida y personalidad.

Las relaciones amistosas son extremadamente importantes para los nativos de Tauro. 2021, promete ser un año en el que se definirán algunas relaciones, tendencia iniciada en los últimos meses de 2020. Si, para ti, esto puede ser un proceso emocionalmente doloroso, por las personas que dejas atrás, también te permitirá invertir tu tiempo, energía. y dedicación en aquellas personas que realmente están ahí para ti y que genuinamente te apoyan. 

Salud

En el campo de la salud, este será un año favorable. Es probable que te preocupes más por la salud de tus familiares cercanos que por la tuya. Es posible que sientas la necesidad de hacer algunos ajustes en tu dieta y comenzar a hacer ejercicio si aún no lo has hecho. Los últimos meses del año 2021 pueden hacer que te sientas más cansado. No estará de más hacer algunos chequeos de rutina solo para confirmar que todo está bien.

Carrera

Si estás buscando trabajo o una nueva oportunidad laboral, también surgirán excelentes oportunidades. Gracias a la influencia de Mercurio, podrás comunicar eficazmente tu competencia y ganar el lugar que tanto deseas. En términos laborales, pueden surgir algunas incompatibilidades con compañeros y directivos. Puedes encontrarte con algunas personas que competirán contigo. Sin embargo, tu frontalidad, confianza y profesionalismo, te darán la fuerza necesaria para superar todas las dificultades. 

Finanzas

Tauro es un signo con gran conciencia en lo relacionado al tema del dinero. Una vez más, es tu lado práctico lo que destaca. La capacidad económica representa para ti comodidad y seguridad. Significa estabilidad. Mientras que otros signos del Zodíaco no valoran el poder material e invierten en su lado espiritual, sus talentos e ideas, Tauro necesita tener bienes materiales para sentirse seguro. 

Mercurio, tu planeta de las finanzas, es generalmente uno de los planetas más rápidos del Horóscopo. Pero también puede ralentizarse o entrar en una fase retrógrada. Así como la vida económica personal y familiar. En algunos momentos puede ser abundante, pero en otros puede haber necesidad de ajustes, ya que parece estancada o se produce un retroceso. Así, tu vida económica en el 2021 estará íntimamente ligada a los movimientos de este planeta. 

Mercurio estará retrógrado (el nombre que se le da a los planetas cuando, vistos desde Tierra, parecen retroceder en lugar de avanzar), tres veces en el 2021 - del 30 de enero al 20 de febrero, del 20 de mayo al 21 de Junio ​​y del 27 de septiembre al 19 de noviembre. Naturalmente, estos períodos aconsejan moderación, disminución de gastos y decisiones bien pensadas con respecto a la inversión. 

Tu gran desafío para el 2021 es aprender a aceptar los cambios que suceden en tu vida de un modo positivo y sin miedo. Confía en tu disciplina personal y no dejes escapar las oportunidades. En el 2021, considera cuidadosamente todas las decisiones que, de alguna manera, puedan tener algún impacto en tu vida personal y tu carrera.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre