Horóscopo Virgo

Horóscopo Anual

Virgo

Lunes, Octubre 2021

Tu gran desafío para 2021 es vivir en el presente y preocuparte menos por lo que pueda suceder, eventualmente, en el futuro. Para Virgo, 2021 será un año ajetreado, pero muy positivo emocionalmente y para las relaciones. Este no es un buen año para tomar decisiones apresuradas. Está atento a las actitudes de las personas que gravitan hacia ti y aprende de sus errores.

Perfil Astral Virgo

Elemento - Tierra
Planeta Regente - Mercurio
Planeta de la Carrera - Mercurio
Planeta del Amor - Neptuno
Planeta del Dinero - Venus
Planeta de la Diversión y de la Creatividad - Saturno
Planeta de la Salud y del Trabajo - Urano
Planeta del Hogar y de la Vida Familiar - Júpiter
Planeta de la Sexualidad - Marte

Perspectiva General

En el 2021 Virgo se verá afectado por una serie de movimientos planetarios y, por ello, este año será especialmente favorable para este signo. Por otro lado, a principios de año, la presencia de Venus en Capricornio también afectará a tu signo. Como Capricornio pertenece al elemento Tierra, este aspecto te ayudará a potenciar tus mejores cualidades y aprovechar las oportunidades que se presenten.

A principios de año, la influencia de Neptuno te traerá calma y tranquilidad. Será un período en el que revisarás tus metas de vida y pensarás en lo que puedes hacer para hacer realidad tus sueños. Esta también será una fase positiva para tomar una decisión importante que se ha pospuesto o que aparece en los primeros meses del año. 

En el 2021, la influencia de los movimientos planetarios en Virgo te dará una inusual confianza en ti mismo. Este cambio de actitud será especialmente positivo en tu actividad laboral. Por otro lado, el hecho de sentirte bien contigo mismo y con la vida en general, también te dará la oportunidad de saborear los pequeños placeres del día a día. Podrás encontrar placer en las cosas pequeñas y en los gestos modestos.

Entre mediados de mayo y finales de julio, Júpiter permanece bajo el signo de Piscis, lo que le da a Virgo la oportunidad de profundizar en sus sentimientos y emociones. Será un período interesante en términos de autodescubrimiento y una oportunidad para desentrañar algunas emociones.

Emocionalmente, el 2021 será un año en el que podrás establecer una relación con tus emociones más profundas. Conócete mejor a ti mismo y siendo consciente de tus fortalezas y de lo que puedes mejorar, la relación que tienes contigo mismo y con los demás tenderá a mejorar.

Si eres soltero y estás disponible, este podría ser un buen año para encontrar el amor. Si estás en una relación, puedes decidir hacerla oficial o comprometerte seriamente. La influencia de Venus en Virgo mejorará tus relaciones amorosas y tu vida familiar. 2021 será un año lleno de pasión y revelaciones emocionales. 

A principios de junio, Marte se opone a Plutón, lo que sugiere desafíos emocionales. Es posible que sientas cierta tensión en tus relaciones, lo que puede provocarle ansiedad. La segunda mitad del año parece ser un período de ruptura, cambio y liberación de la obsesión por la perfección.

Inicialmente, puedes afrontar esta situación de forma negativa, pero poco a poco irás encontrando que, aunque no todo sucede como deseas, siempre hay aspectos positivos que puedes sacar de todas las situaciones. Siempre hay un aprendizaje valioso y una ganancia personal, incluso en situaciones que parecen bastante desfavorables al principio. 

Por otro lado, 2021 será un período importante para la amistad. La interacción social y la presencia de amigos leales es extremadamente importante para Virgo. A mediados de año, puedes experimentar una pérdida de energía y, si no puedes resistir la presión y la ansiedad, corres el riesgo de caer en depresión. En este punto, tus amigos serán tu gran apoyo.

En el 2021, tendrá la oportunidad de profundizar tu conocimiento de ti mismo y traer estas cosas buenas a sus relaciones personales. Será un año muy positivo para ti, lleno de buena energía y positividad. Disfrútalo bien. 

Amor

La presencia de Venus en Capricornio equilibra las emociones de Virgo, signo que comparte el elemento Tierra con Capricornio. Este tránsito planetario influirá positivamente en las relaciones familiares y románticas de tu signo durante todo el año. Virgo se sentirá más conectado y en sintonía con su pareja, hijos y padres. El 2021 estará marcado por el autodescubrimiento y, como resultado, la apreciación de todas las relaciones de Virgo. Este año será apasionante y lleno de ternura. Si eres Virgo o si tu pareja es Virgo, vivirás momentos de gran felicidad y seguridad emocional. En este período, incluso las relaciones en crisis pueden resolverse positivamente. 

A partir de mediados de abril, con la entrada de Venus en Tauro, tu vida amorosa estará aún más equilibrada. Si estás en una relación, la pasión será intensa. Sin embargo, si eres soltero y estás disponible, esta fase puede no ser la más adecuada para encontrar la pareja que estás buscando. Entre el 22 de julio y el 16 de agosto, el planeta Venus entra en Virgo. Este momento será muy favorable para los nativos solteros que buscan una nueva relación. Este período también será propicio para retirarte a tu interior y madurar tus emociones. 

Salud

La salud de Virgo en el 2021 estará influenciada, sobre todo, por el planeta Marte y la Luna. Marte te dará mucha energía en tus actividades diarias y fuerza para superar algunas dificultades, especialmente en el trabajo. La influencia de la Luna resaltará la importancia de las relaciones durante todo el año y te dará aún más sensibilidad para reconocer tus emociones y las de los demás. Entonces, aparte de las ansiedades en el trabajo, 2021 debería ser un año tranquilo. Cuida tu alimentación y crea hábitos de vida saludables. 

Carrera

El horóscopo para Virgo en el 2021 no parece ser tan prometedor en el trabajo como en el amor. Prepárate para algunas adversidades en tu carrera. Es posible que tus planes no salgan como te gustaría y que tengas que manejar algún tipo de situación menos placentera con un compañero de trabajo que, por alguna razón, está compitiendo contigo.

En la primera mitad del 2021, sé particularmente consciente de tus relaciones en el trabajo. Evita las confidencias con personas que conoces poco y sé más reservado con los asuntos laborales. Evita exponerse y dejar cabos sueltos. Podrás superar esta fase de forma pacífica si eres prudente y gestionas tus relaciones laborales de forma inteligente. 

Entre el 29 de julio y el 15 de septiembre, Marte ingresa a tu signo, lo que se traducirá en más energía y capacidad de logro. Virgo se sentirá en armonía, feliz, equilibrado y preparado para perseguir sus sueños. Hasta entonces, mantente atento.

Entre el 11 de agosto y el 15 de septiembre, Mercurio está bajo la influencia de Virgo. Tus habilidades comunicativas se agudizarán y podrás mostrar lo mejor de tu personalidad. En la segunda parte del año, tendrás la oportunidad de demostrar tu verdadero valor. De todos modos, no olvides que 2021 será, esencialmente, un año de apreciación personal y autoconocimiento. Entonces, aprovecha esta fase para comprender en quién puede confiar realmente y cómo administrar mejor sus relaciones laborales.

Finanzas

En términos económicos, no se esperan grandes fluctuaciones durante el año. Tu vida económica es estable y, aunque la primera mitad del año parece más ajetreada en términos de trabajo, esto no debería influir en tus ingresos.

Este año también es un año en el que, para todos los signos del Zodíaco, se aconseja prudencia en cuanto al gasto. Si aún no ha pensado en un plan de ahorro, este puede ser el momento ideal para hacerlo. Incluso si no necesitas usar tus ahorros para cubrir los gastos diarios, siempre es un colchón financiero que puedes usar en el futuro.

Tu gran desafío para 2021 es vivir en el presente y preocuparte menos por lo que pueda suceder, eventualmente, en el futuro. Para Virgo, 2021 será un año ajetreado, pero muy positivo emocionalmente y para las relaciones. Este no es un buen año para tomar decisiones apresuradas. Está atento a las actitudes de las personas que gravitan hacia ti y aprende de sus errores.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre