Horóscopo Acuario

Horóscopo Mensual

Acuario

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

En un momento en el que necesitas restaurar tu vida profesional, ¿qué retos podrías tener que enfrentar este mes? ¿Cómo está afectando tu vida familiar tu estabilidad? ¿Y cómo se resiente tu salud con tantos retos? 

Recursos & Trabajo

El Sol permanece en Tauro hasta el día 19, aprovecha para encaminar tu trabajo permitiendo la ayuda de los demás. Se vuelve difícil delegar, pero a menudo es la única forma de que tu trabajo fluya y se expanda. Este mes, Júpiter deja tu signo entrando en Piscis y su planeta corregente entra en movimiento retrógrado. 

Estos aspectos planetarios, de alguna manera, crean dificultades para poder lidiar con la velocidad vs la estructura. La cuadratura de tus dos planetas permanece hasta el día 18 con la influencia del Sol activando procesos que de alguna manera afectan tu vitalidad, provocando mayor cansancio o incluso mayor intolerancia.

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro activa tu planeta moderno, Urano, lo que genera una fuerte necesidad de crear algo nuevo, de hacer algo diferente. Pudiendo estar relacionado con tu carrera, vocación y dirección de vida. Aunque el aspecto astrológico indica una fuerte capacidad de cambio, presta mucha atención al impulso excesivo, todo lo que quieras cambiar requiere tiempo y estructura, es decir, no te apresures, pero asegúrate de crear nuevas soluciones. 

Aprovecha el movimiento de Venus en el signo de Géminis para aclarar malentendidos y sentir el apoyo de quienes están a tu lado. Este planeta crea un trígono del elemento Aire a tu Sol, lo que permite una fuerte capacidad de mostrar lo que sientes con palabras y al mismo tiempo crear nuevas ideas, acciones románticas y la capacidad de motivar a tus amigos y familiares. Los nativos del primer decanato sienten más esta influencia, así que disfruta y promueve encuentros llevando tu esperanza y alegría a los demás.

A partir del día 20 de este mes, cuando el Sol se une a Géminis, se activa tu elemento, brindando acciones más efectivas en tu vida diaria y en tu relación afectiva, sorprendiendo a la pareja con ideas innovadoras y momentos inolvidables. Aprovéchalo. La cooperación con otros, a pesar de representar retos necesarios, puede hacer que los nativos del tercer decanato pierdan la paciencia. Promueve actividades para liberar tensiones.

Retos & Salud

La Luna Llena en Sagitario en Eclipse Lunar, recibe el regente en Piscis que hace cuadratura con el Sol en el signo de Géminis, formando la cuadratura en T con este eclipse. El reto es poder lidiar con las interferencias que traen bloqueos y esa sensación de que las cosas no van en la dirección prevista.

Aprovecha la oportunidad para fortalecer tu cuerpo con nuevos hábitos y busca apoyo médico o un terapeuta para crear formas de darle más vitalidad a tu cuerpo. Esta acción genera una mayor energía para hacer frente a los retos que a menudo están relacionados con la forma en que te comunicas. Si tienes hermanos tendrás dificultades para lidiar con los problemas que surjan.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre