El mes de marzo resulta ser feliz y próspero para los nativos de Aries. Muchas cosas buenas están ocurriendo simultáneamente. A ello contribuye el hecho de que el estrés provocado por el corto paso de algunos planetas se está reduciendo. La salud pasa por un buen momento y los niveles de energía aumentan. Puedes contribuir a este bienestar si inviertes en técnicas de curación espiritual.
Ningún planeta está en movimiento retrógrado, y la entrada del Sol en Aries el día 20 marcará el inicio del mejor pico de energía del año. Aun así, es posible que surja una pequeña cirugía.
Eres una persona independiente y estás muy consciente de ello. En este momento, esta sensación de independencia es más fuerte de lo habitual, ya que todos los planetas están en el sector Este. A partir del día 20, se reforzará la energía de este sector. Ha llegado el momento de crear tu propia felicidad, de tomar las riendas y modificar las áreas de tu vida, incluidas las relaciones y el romance, que necesitan cambio.
Tu independencia también se percibe en el mundo profesional y financiero. Tienes varios proyectos en mente y para ti sería especial revelarlos en este momento, durante tu época astrológica. Espera a tu cumpleaños para lanzar estos nuevos proyectos, ya que los ciclos solar y social estarán en armonía.
Marte viaja con Plutón entre el día 2 y el 4. Un movimiento muy dinámico. Ten cuidado con el temperamento y la prisa junto con tu necesidad de ser perfeccionista. Evita los enfrentamientos.