Horóscopo Aries

Horóscopo Mensual

Aries

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿Cómo puedes realizar tus proyectos? ¿Cómo intentarás equilibrar tu trabajo con tu vida familiar? ¿Y tu salud como se resiente con la necesidad de hacer las cosas de manera diferente?

Recursos & Trabajo

Este mes, la familia puede ser un problema, un reto que debe vivenciarse. La presencia de Marte en Cáncer en cuadratura con Quirón en Aries, indica que habrá que afrontar las heridas acumuladas. La presencia del Sol en el signo de Tauro puede indicar que prefieres interiorizar, con una actitud de no querer molestar. 

Pero, al contrario, el enfrentamiento será necesario, y no necesitas violencia, ni discursos enardecidos, sino mostrar indignación por los asuntos que se han acumulado y mostrar cómo te sientes. Al mismo tiempo, el trabajo exige tu atención y pueden surgir problemas inesperados. Aprovecha la entrada de Mercurio en el signo de Géminis y sé creativo encontrando los distintos recursos disponibles y observando las oportunidades que surgen.

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro puede indicar nuevos compromisos, tanto a nivel profesional como emocional. La relación de esta fase lunar está unida a la reciente entrada del regente Venus en el signo de Géminis. Este aspecto también crea una cuadratura a la entrada de Júpiter en el signo de Piscis, lo que puede crear incompatibilidad entre el amor y el dinero.

Momento para nuevos comienzos, buscando ajustar el equilibrio de las diversas áreas. A veces, puede resultar difícil debido a una sensación de contrariedad o incluso de falta de apoyo.

La entrada del Sol al signo de Géminis el día 20, forma una cuadratura exacta a Júpiter, influyendo en los nacidos en el primer decanato. El ámbito de la vida vinculado a grupos, asociaciones y amigos puede llevar a un enfrentamiento con tu idealismo y tu forma de ver la vida. 

Puedes ver discursos ardientes que podrían crear separaciones. Intenta escuchar a los demás, manteniendo tu opinión y tus valores sin chocar con nadie. Evita dogmas o creencias desmedidas, pero apégate a tu estrategia natural y a tu opinión.

Retos & Salud

Aprovecha la Luna Llena en Sagitario que forma el Eclipse Lunar, y crea el trígono a tu Sol. Esta influencia activa a los nativos del primer decanato, a los temas internos, inconscientes, que hasta entonces estaban ocultos, es importante reflexionar sobre ellos.

Tu salud puede resentirse, debiendo prestar atención a las grasas, a tu hígado y buscando una dieta adecuada para tu cuerpo. Aprovecha estos retos para expandir tu vida y crear conexiones con grupos guiado por tus ideales. Aprovecha las oportunidades de este mes y crea estrategias para encontrar los resultados que deseas.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre