Horóscopo Cáncer

Horóscopo Mensual

Cáncer

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿Cómo puedes aprovechar este mes que antecede a tu cumpleaños para tomar decisiones más radicales? ¿Puedes contar con tus amigos? ¿Cómo te estás adaptando a los cambios? ¿Y, cómo está tu vida afectiva? 

Recursos & Trabajo

El mes comienza haciendo un puente entre tu planeta regente y la reciente reentrada de Marte en tu signo, después de 2 años y 2 meses. ¿Qué decisiones necesitas realmente empezar a tomar para liberar patrones que ya están obsoletos y dan el mismo resultado?

Puede ocurrir con nativos nacidos en el primer decanato, que sientan la necesidad de profundizar algunos conocimientos como nuevas formaciones o incluso participar en reuniones que ayuden a desarrollar su forma de comunicar lo que sienten. El trabajo puede requerir dedicarse a tareas que generan tensión y dificultad de concentración. 

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro crea un nuevo ciclo hasta que llegue el eclipse lunar de Sagitario a final de este mes. Hasta entonces, aprovecha esta influencia para dedicarte a nuevos proyectos e ideas que traen placer y compensación monetaria. Los nativos del segundo decanato son los más influenciados debido a esta fase lunar de Tauro y al aspecto con la Luna Negra, creando un trígono con Saturno. Esto intensifica de manera expansiva el Elemento Tierra, buscando estabilidad y confort material, además de seguridad en general.

Las actitudes y los pensamientos pueden generar inestabilidad, pero con respecto a tu imagen, y a las personas que te rodean, pensando en el futuro y, sobre todo, en el amor. La entrada del Sol en el signo de Géminis forma un aspecto de cuadratura de la reciente entrada de Júpiter en Piscis, lo que puede crear conflictos con la autoridad y las leyes. Es un aspecto que genera dificultades legales, que se pueden sentir en el patrimonio de la familia, o incluso en las herencias.

Aprovecha que Marte está en tu signo, para crear estrategias que creen acciones que te favorezcan, pero cuidado con el exceso de ira. Puedes exagerar en las expectativas, querer demasiado y puedes confiar en tu acción creyendo que tienes las garantías debidas.

Este es un momento para apoyarte en tus amigos y permitirte activar tu vida social, para que puedas involucrarte con los demás. La vida afectiva puede pasar por ajustes que desemboquen en largas conversaciones para aclarar malentendidos. 

Retos & Salud

La Luna Llena en Sagitario va acompañada del Eclipse Lunar, afectando directamente a tu signo solar. Este eclipse te lleva a asuntos que comenzaron en diciembre del año pasado, activados por la cuadratura del regente Júpiter en Piscis. Los retos a los que puedes enfrentarte están relacionados con estos temas, donde puedes observar los resultados con mayor intensidad, cambiando tu salud y estabilidad. 

Intenta fortalecer tu sistema inmunológico y controlar las grasas en tu organismo, consultando a un especialista para que puedas limpiar tu hígado y tu vesícula biliar. 

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre