Capricornio está atravesando el mejor momento del año en términos de bienestar y energía, contando con la entrada del Sol en Aries en el equinoccio de primavera. Marte viaja con Plutón entre el 2 y el 4, lo que indica que debe haber más preocupación a nivel físico. Pueden ser necesarias pequeñas cirugías, pueden surgir pequeñas lesiones. Ten más cuidado, especialmente entre el 20 y el 22, cuando Marte y Urano interactúan.
El equinoccio de primavera marca la entrada del Sol en tu Casa 4, la del hogar y la familia. El capricorniano está atravesando la "medianoche del año", un periodo en el que necesita dejar atrás el exterior y concentrarse más en su vida interior, en su conciencia interna, en el acto de dormir. Durante el periodo que pasas durmiendo, se producen fenómenos increíbles en tu cuerpo, a nivel físico y mental. Estás reuniendo fuerzas para el día siguiente y para el resto del año.
El bienestar que se siente durante este mes puede ser una ayuda preciosa para ponerte en marcha con esos nuevos proyectos que has estado posponiendo. El cosmos está de tu lado y puedes contar con un mes próspero y unas finanzas estables. Marte y Venus entran en tu Casa del Dinero a partir del día 6. La presencia de Marte, tu planeta de la familia es un signo de apoyo familiar en términos financieros. Venus, en cambio, indica ganancias relacionadas con los hijos en tu vida.
Capricornio es un signo intelectualmente fuerte, pero este mes es extremadamente propicio para los estudios y los cursos, tanto si eres estudiante como profesor. El viaje del Sol con Júpiter a principios de mes también indica un buen mes financiero para tu cónyuge o pareja actual.