Horóscopo Capricornio

Horóscopo Mensual

Capricornio

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿Cómo reajustar tu trabajo para crear más seguridad? ¿Cómo te estás adaptando a los cambios externos que alteran tus rituales? ¿Y tu vida afectiva experimenta equidad?

Recursos & Trabajo

Antes de que tu planeta a fin de mes entre en movimiento retrógrado, manteniendo la cuadratura a Urano, trata de reevaluar tus estructuras para organizar tus ideas. A veces puede resultarte difícil integrarte en grupos, ya sea personal o profesionalmente. 

Ajustar reglas, normas y el orden puede ser difícil, creando conflictos internos y dificultad para exponer tus dificultades. La reciente entrada de Marte a tu signo opuesto crea un puente entre la forma en que deseas actuar y la forma en que tu familia demanda de ti. Esta influencia puede llevar a interpretar todo como provocación, promueve situaciones en las que se pueda controlar el impulso y, por otro lado, se comprenda la causa / efecto.

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

Con la influencia de la Luna Nueva en Tauro, tu Sol se activa en un aspecto de trígono, creando oportunidades para exponer tus sentimientos con el fin de sentir un nuevo comienzo en el campo afectivo. Los nativos del segundo decanato sienten más esta influencia. Sin embargo, esta fase lunar representa un reto para Saturno en el signo de Acuario y puede culpar a otros o a la vida por sus limitaciones y bloqueos. Aprovecha esta fase para profundizar en tus miedos, que pueden estar ligados al placer de recibir, debido a que has tenido experiencias difíciles en el pasado.

La entrada del Sol al signo de Géminis orienta los asuntos al foro emocional siendo importante el uso del poder, la disciplina y la perseverancia. El planeta Marte permanece en tu signo opuesto, Cáncer, creando un puente entre la capacidad de actuar y la forma en que actúas. La influencia planetaria lleva a los nativos del segundo decanato a tener más dificultades para mantener su tolerancia, después de todo, Marte tiene frente a él a Plutón y al Sol. 

Sin embargo, es una gran oportunidad para una transformación profunda si actúas y reaccionas con conciencia. A veces, necesitas sumergirte en tus dolores para rescatar tu fuerza sanando tus heridas, después de todo Saturno está a favor del sanador, Quirón. Este es el mes en el que tu planeta regente comienza su movimiento retrógrado y, con él, el aspecto de cuadratura de Urano puede llevar a algunas dificultades para rehacer problemas que parecían estar resueltos. 

Retos & Salud

La Luna Llena en Sagitario en Eclipse Lunar, influye profundamente en tu área de vida vinculada a la profundidad emocional y la forma en que los demás reaccionan ante tus actitudes. Trata de estar consciente de tu sistema nervioso y esquelético. Cuida de ti, de tu mente y tu cuerpo. Trata de no concentrarte solo en el trabajo y las obligaciones.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre