Horóscopo Escorpio

Horóscopo Mensual

Escorpio

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿Cómo puedes superar los retos de este mes en tu trabajo? ¿Puede resentirse tu vida afectiva? ¿Cómo resolver asuntos pendientes relacionados con la familia? ¿Y cómo está tu salud? 

Recursos & Trabajo

Este mes y hasta la entrada del Sol en el signo de Géminis, procura ser cauteloso con el exceso de trabajo que puede llevarte a descuidar tu vida afectiva y tu salud. El Sol está opuesto a tu propio Sol y es posible sentir una falta de capacidad para responder a tanta demanda en el trabajo.

Trata de observar tu acción, fuerza y ​​determinación que pueden estar ejerciéndose en exceso. Marte en Cáncer, tu planeta regente, puede sentirse perdido al no hacer aspectos en la primera semana de este mes. Intenta conectarte con Plutón, tu planeta moderno, que forma un trígono con Venus / Mercurio, lo que permite una fuerza adicional en la forma en que administras tu comunicación y apreciación con tus compañeros de trabajo. 

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

Con la influencia de la Luna Nueva en Tauro, al mismo tiempo tu signo vive una Luna Llena que puede llevar a inestabilidad emocional y algunas dificultades en los nuevos comienzos. No quieras obtener resultados de inmediato. La entrada de Mercurio en Géminis libera la oposición a tu Sol, lo que permite una mayor capacidad intelectual y poder superar las tareas cotidianas para promover los diálogos. 

Con esta influencia, se une a Venus, quien libera tu grado de exigencia por tu pareja. Aprovecha este momento para sorprenderle con acciones románticas. Necesitas organizar tu trabajo para poder disfrutar de tu vida afectiva y sentir el placer de compartir.

Aprovecha la entrada del Sol en Géminis el día 20, que activa tu área de vida de las tareas y rutinas cotidianas, para crear nuevos hábitos de trabajo y aprovechar tu creatividad para dedicarte a nuevos proyectos. Saturno entra en movimiento retrógrado en el signo de Acuario en cuadratura a Urano en el signo de Tauro, llevando a los nativos del segundo decanato a revisar sus estructuras grupales a fin de darles el tiempo debido.

Trata de aceptar que no todo puede salir siempre como quieres. La idea es adaptarse a nuevas personas que puedan unirse al grupo de trabajo. Trata de empatizar y aceptar las jerarquías. Asuntos familiares requieren tu atención.

Retos & Salud

La Luna Llena en Sagitario, en Eclipse Lunar, puede llevar a temas que comenzaron a finales del año pasado, principalmente en materia de trabajo y en las formas de adaptarse a nuevos retos. Tu salud puede estar sufriendo por falta de descanso y acumulación de trabajo.

Los nativos del primer decanato reciben la influencia del Mercurio retrógrado en Géminis, ayudando a revisar hábitos abandonados, como el ejercicio físico, un mayor cuidado con tu alimentación. Aprovecha para reajustar documentos, contratos y tu imagen pública.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre