La presencia de Marte en tu Casa 4 es una prueba de la importancia de la salud emocional en la vida cotidiana. Mantén una actitud positiva y equilibrada ante la adversidad y los obstáculos. Este es un punto muy importante para tener en cuenta durante este mes, y puedes contribuir a este bienestar con una dieta que refuerce el sistema inmunitario.
Marte y Venus comenzaron su viaje juntos a finales de febrero y permanecerán así hasta el 12 de marzo. Este viaje tiene varias ventajas, pero también algunos aspectos menos positivos. Podría haber alguna relación romántica con un compañero de trabajo o con alguien involucrado en tu vida de forma profesional. Escorpio es un signo marcado por el perfeccionismo en lo que respecta a las relaciones amorosas, con críticas constantes a la pareja. Esta es una tendencia peligrosa.
Venus viaja con Plutón el 2 y el 3 de marzo, lo que da lugar a experiencias románticas felices y espontáneas. Marte y Venus entran en la Casa 4 a partir del 6 de marzo y pasarán allí el resto del mes. Este fenómeno marca las relaciones armoniosas con la familia.
Entre el 11 y el 13 de marzo, el Sol viaja con Neptuno, trayendo consigo oportunidades de carrera y éxito profesional. Participar en actividades de carácter social también ayuda a evolucionar en el ámbito profesional, en lo que respecta a establecer contactos. El trabajo, el dinero y la diversión están estrechamente vinculados durante este mes, algo que se confirma con las predicciones de éxito financiero para los días 11 y 12, que coinciden con este buen momento.