Hasta el día 20, sigue prestando especial atención a tu salud y escucha los mensajes que te envía tu cuerpo. Marte viajará con Plutón entre el 2 y el 4 de marzo, lo que representa un aspecto especialmente dinámico en el tránsito astral. Podría haber la posibilidad de una cirugía para ti o a alguien muy cercano. Conduce con más cuidado y trata de controlar los momentos en los que tu temperamento podría tener un impacto negativo en tu vida.
El Sol viaja con tu planeta del amor, Júpiter, entre el 4 y el 6, lo que dará lugar a oportunidades sociales muy interesantes, así como a un periodo muy feliz en términos de romance. Mercurio, tu planeta regente, también viajará con Júpiter el 20 y 21 de marzo, coincidiendo con el equinoccio de primavera.
Tu gracia social alcanza su punto máximo, lo que representa excelentes oportunidades románticas para los nativos solteros. Con el solsticio de Mercurio, el 29 y el 30, es normal notar una pausa en algunos asuntos sentimentales. Esta pausa es bienvenida, ya que te dará tiempo para reflexionar y hacer nuevos planes.
La interacción de Marte con Urano a partir del día 20 puede crear algunos momentos de tensión a nivel profesional. Sin embargo, la presencia de Mercurio, el planeta que rige Géminis, en la Casa 10, la de la carrera, a partir del 10 de marzo, es un signo de éxito personal.
Se te reconoce por tus características como colega, como por tus habilidades profesionales y estás en la cima. En otras palabras, las personas que te rodean aspiran a alcanzar los mismos objetivos y consideran tu camino una inspiración. Los días 27 y 28 serán especialmente interesantes, ya que Neptuno, tu planeta de la carrera, viajará con Mercurio.