Horóscopo Géminis

Horóscopo Mensual

Géminis

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

En el mes que comienza tu cumpleaños, ¿qué regalos puedes esperar de la vida? ¿Cómo está tu vida afectiva? ¿Y tu trabajo? ¿Serán bien recibidas las nuevas ideas? 

Recursos & Trabajo

Esta es la etapa del año en la que los nativos del primer decanato celebran su cumpleaños. La forma en que manejan sus recursos conduce a un análisis profundo y a una fuerte necesidad de cambios. Quieres expandir tus ideas, proyectos y optimismo natural, pero sientes que, de alguna manera, pueden estar frenando o saboteando tu camino.

Intenta volver a analizar lo que sucede a tu alrededor, y si no sientes placer, apoyo y reconocimiento, reflexiona sobre otras opciones, después de todo tienes muchas otras valencias. A lo largo del mes, con la presencia de tu planeta y Venus en tu signo, se abre un ciclo con múltiples posibilidades y el uso de recursos que nunca creíste posibles. 

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro activa tu vida afectiva conduciendo a un análisis profundo en esta área de tu vida. ¿De qué manera necesitas vivir las situaciones del pasado que han terminado y cómo estás preparado para seguir adelante? Estas pueden ser preguntas que tu planeta cuestiona a Júpiter y Neptuno.

Por un lado, la fuerte necesidad de algo nuevo, de conocer a alguien, por otro, el miedo a la ilusión. La presencia del Nodo Norte en conjunto con Mercurio dirige la búsqueda de un propósito mayor, de conectar con causas, o incluso de sentir que todo avanza por un camino que necesita ser explorado.

Los nacidos en el primer y segundo decanatos se sienten más intensos este mes bajo esta influencia. Sobre todo, después de que el Sol entre en tu signo a partir del 20. En este punto necesitas rescatar tu esencia de niño, y celebrar la vida, aunque te encuentres en una situación difícil, todo te conducirá a un nuevo renacimiento, Venus intensifica esta tendencia.

Sin embargo, hacia el final del mes, es posible que desees volver a analizar todo nuevamente y firmar tus acciones con mayor precaución, después de todo tu planeta y Saturno entran en su movimiento retrógrado. Celebra tu cumpleaños con nuevas esperanzas.

Retos & Salud

La influencia de la Luna Llena en Sagitario te acompaña por el Eclipse Lunar, activando tu Sol, Mercurio / Júpiter en aspecto de cuadratura en T. Esta influencia puede traer un fuerte reto en liberarte de luchas dogmáticas o incluso la forma como vives tu filosofía de vida.

Trata de concentrarte en ti y en la alegría, mejorando tu capacidad de contemplación y liberando el juicio y la insatisfacción de tu entorno. Cuida tu salud, bebe mucha agua y busca alternativas para que puedas sentir tu sistema inmunológico más resistente. No descuides la actividad física, preferiblemente al aire libre.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre