Horóscopo Leo

Horóscopo Mensual

Leo

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

Mientras pasamos por el mes del corazón, ¿cómo es tu vida amorosa? ¿Cómo estás lidiando con los cambios en tu vida? ¿Será un buen mes para hacer nuevas inversiones? 

Recursos & Trabajo

La influencia de tu regente natural, el Sol, en cuadratura con Saturno, en los signos Tauro / Acuario, hace que tus recursos comiencen a traer otra conciencia. La necesidad de estabilidad y seguridad en tu trabajo empieza a despertar algunas preocupaciones, sobre todo en los nacidos en el segundo y tercer decanato.

La familia, o el lugar donde vives, puede estar trayendo dudas o incluso el miedo a no sentirte cómodo, y de alguna manera tener una tendencia a actitudes más radicales. Intenta ponderar y aprovecha la primera semana del mes para hacer los ajustes necesarios.

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro activa tu área de vida donde el hogar, la familia, la relación con el pasado se vuelven más evidentes, pero también más confusos y difíciles de manejar. La presencia de Urano en la cuadratura de Saturno activa tu planeta regente, creando la sensación de hacer sacrificios por los demás y no sentir la alegría y el placer que necesitas en tu vida.

Presta atención a tus miedos e inseguridades internas y experiencias pasadas. Mercurio y Venus, al unirse a Géminis, traen una fuerte necesidad de saber dialogar y deshacerse de pensamientos más obsesivos. Los nuevos comienzos incluyen permitirte vivir una etapa de tu vida digna de placer y recibir el apoyo, cariño y atención que necesitas.

La cuadratura de Venus / Mercurio a Neptuno puede crear conflictos que comienzan dentro de ti, por no permitirte sentir los placeres de la vida. Fomenta diálogos que permitan a tu pareja expresar su opinión sin obligarle a tomar decisiones que a veces serán manipuladas de manera inconsciente por ti.

La entrada de tu planeta al signo de Géminis activa tu capacidad para aprender, comunicarte, moverte y desplazarte en tu vida diaria, permitiendo una mayor actividad y vitalidad en tu trabajo y tu relación con los demás. Disfruta y promueve actividades divertidas compartiendo nuevas ideas con los amigos.

Retos & Salud

La Luna Llena en Sagitario forma el eclipse lunar, activando tu planeta regente, formando una cuadratura en T con Júpiter. Por ser este último el regente del Eclipse, puede traer cierta falta de vitalidad y puedes sentir cierto pesimismo por temas del pasado que hacen referencia a finales del año pasado.

Trata de analizar y compartir con aquellos a quienes confías tus miedos para enfrentar estos retos y obtener los resultados que deseas. Buen momento para volver a analizar documentos, salud, conversaciones que no se aclararon en febrero de este año, ya que Mercurio ingresa al movimiento retrógrado, y promueve esta capacidad.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre