Horóscopo Libra

Horóscopo Mensual

Libra

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿Cómo serán las relaciones afectivas este mes? ¿Cómo puedes equilibrar las dificultades externas con tu vida personal? Y en el trabajo, ¿cómo consigues mejores contactos e influencias que te permitan avanzar en las múltiples ideas que surgen? 

Recursos & Trabajo

La influencia del Sol en el signo de Tauro activa tu planeta regente Venus, que hasta el 4 mantiene la influencia de Tauro. A partir del 4, la entrada de Venus al signo de Géminis forma un hermoso trígono de Aire para tu signo.

Aprovecha para intensificar tu niño interior, brindando momentos de compartir con colegas o socios, esto especialmente para los nacidos en el primer decanato. Buen momento para darle un mayor enfoque a tu creatividad, creando recursos que brinden placer y al mismo tiempo compensaciones monetarias. Tu capacidad para crear puentes eleva tus negociaciones al crear nuevas oportunidades.

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro activa tu planeta regente, apuntando a nuevos proyectos que implican mayores ingresos y seguridad material. La vida afectiva indica una mayor participación y la capacidad de crear momentos románticos. Apreciar la pareja se vuelve muy importante debido a los intensos cambios.

La formación del trígono de Venus a Júpiter influye en los nativos del segundo decanato para definir viajes y descubrir lugares agradables, reorganizando un buen itinerario para que sea posible viajar. Buen momento para invertir. 

Después de este aspecto de Venus en el signo de Géminis, se crea el trígono con Saturno en Acuario y comienza la cuadratura con Júpiter en Piscis, creando retos que necesitan tiempo para la toma de decisiones. Conflictos afectivos marcados que surgen de temas de interés de los que es necesario hablar y buscar el equilibrio en la relación. Escucha la opinión de tu pareja, sin crear defensas excesivas.

A partir del día 20, con la entrada del Sol en el signo de Géminis, se forma un trígono con tu Sol, proporcionando momentos de expansión y crecimiento. Los niños en este momento tienen una presencia fuerte, intenta aprovechar esta fase y rescatar a tu niño interior. 

Retos & Salud

La Luna Llena en Sagitario, forma el Eclipse Lunar, llevando a temas que comenzaron en diciembre y que pueden confrontarse con los resultados. Para los nativos del segundo y tercer decanatos puede ser una época de cosecha, pero con fuerte inquietud emocional.

Aprovecha esta fase para ajustar y revisar algunos aspectos de tu vida, especialmente con la influencia de Mercurio retrógrado, que intensifica la búsqueda de alternativas para sentir una mayor vitalidad y salud.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre