Horóscopo Piscis

Horóscopo Mensual

Piscis

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿Cómo puedes expandirte con tus proyectos? ¿Será este un mes de nuevas trayectorias de vida? ¿Los aspectos planetarios indican nuevos caminos? ¿Cómo estás equilibrando tu vida afectiva y social?

Recursos & Trabajo

El mes comienza con la influencia de tu planeta comenzando a liberar a Acuario y entrando en el signo el día 13 al final de un ciclo de 12 años. Considerado el planeta corregente a Piscis, este regresa a su hogar trayendo una fuerte necesidad en los nativos del primer decanato de sentir una mayor esperanza y fe.

Júpiter está conectado a este signo, su casa natural doce, al sufrimiento colectivo y a los procesos del inconsciente más limitante, lo que conduce a una nueva luz, una capacidad para distinguir lo que es tuyo y lo que es del colectivo, para saber traer esperanza sin hacerte daño. ¿Cómo puedes sentir que tu trabajo no trae la alegría y el placer debidos pudiendo cambiar, o para otros nativos, un fuerte sentido de misión y capacidad de autorrealización? 

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro se enfoca en tu necesidad de cuidar tu relación afectiva, permitiendo una mayor conciencia de los hechos y permitiendo diálogos que lleven al entendimiento. La reciente entrada de Júpiter en tu signo en cuadratura al Sol / Venus / Mercurio afecta a los nativos del primer decanato con situaciones que exigen mucha tolerancia y fe. 

Por un lado, la capacidad de desafiarte a ti mismo para cambiar lo necesario y dirigir tu acción hacia nuevos comienzos, lo que puede suceder tanto en una relación afectiva como en una amistad. Por otro lado, se tiende a una fuerte intolerancia hacia quienes no se guían por tus ideales y pueden ser presuntuosos y provocar intensas discusiones. En cualquier caso, este es un buen momento para expandir tus ideales, comenzar una nueva formación, planificar viajes y liberarte de viejos patrones de comportamiento. 

La entrada del Sol al signo de Géminis intensifica su acción y conduce a una fuerte pérdida de vitalidad si no mantienes tu capacidad de comprensión. Los nativos del primer decanato reciben esta influencia para activar su resistencia a temas difíciles de manejar.

Por un lado, la relación con la familia, hermanos y pareja requiere una fuerte capacidad de comprensión, pero también una acción para cortar y soltar. En cualquier caso, es importante guiarte por tus ideales y buscar información que te ayude a equilibrar tu impulso y aumentar tu capacidad de tolerancia y esperanza.

Retos & Salud

La Luna Llena en Sagitario en Eclipse Lunar, hace que los procesos de tu vida sean aún más desafiantes en general. Algunos nativos, especialmente los del primer decanato, pueden perderse en situaciones que nada tienen que ver con ellos, ten mucho cuidado con los ambientes que incitan a la violencia y la separación. Cuida tu salud y revitaliza tu organismo, promoviendo actividades al aire libre, como paseos junto al mar.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre