Horóscopo Sagitario

Horóscopo Mensual

Sagitario

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿Cómo gestionar los profundos cambios que puedes sentir en tu relación con los demás este mes? ¿Cómo estás cuidando tu salud? En el trabajo, ¿cómo lidiar con las jerarquías? 

Recursos & Trabajo

La relación de Júpiter a partir de este mes con la influencia de la cuadratura a Mercurio reta a obtener los resultados de lo que comenzó el mes pasado, con el fin de resolver malentendidos y ajustes contractuales. Los nativos del tercer decanato están más influenciados y pueden perder la paciencia debido a los contratiempos.

Con la entrada de Mercurio en Géminis, la oposición a tu signo crea un puente entre lo que pretendes y lo que comunicas. Es posible que tengas dificultades para expresar tus intenciones con claridad, lo que de alguna manera puede dañarte. Puedes conocer o charlar con personas que no están de acuerdo con tus ideales. Pueden surgir discusiones y problemas en el trabajo debido a las dificultades para comunicar lo que valoras. 

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en Tauro activa a Venus en Géminis, formando una cuadratura con tu Sol. Los nativos del primer decanato pueden sentir una fuerte necesidad de iniciar nuevos proyectos, ideas, relaciones de manera intensa e impulsiva. Con la entrada de tu regente, Júpiter, bajo el signo de Piscis, comienzas a querer desarrollar planes, que fueron más difíciles de llevar a cabo en los últimos dos años, especialmente en tu relación afectiva, lo cual puede ser un reto para nuevos comienzos. 

La fase será desafiante para los nativos del primer decanato que reciben la cuadratura del Sol de su regente, perdiendo energía, disminuyendo un poco la capacidad de sentir optimismo y expansión. Es una fase de mayor sensibilidad y dificultad para transmitir lo que sientes.

Con la entrada del Sol en el signo de Géminis, se crea la oposición a tu Sol y al regente en cuadratura, orientándote a cuidar tu vitalidad, no desperdiciando energía con situaciones que no merecen tu sacrificio. Ten cuidado en esta etapa de no prometer más de lo que puedes hacer.

Las dificultades con situaciones legales pueden traer problemas, no confíes demasiado y confirma situaciones sin esperar milagros. Sin embargo, a pesar de los retos, pueden surgir buenas oportunidades de crecimiento y expansión en la vida que, de alguna manera, retan tu sentido de identidad.

Retos & Salud

La Luna Llena en Eclipse Lunar en tu signo puede representar una fuerza para revisar, reconstruir, reformular y tomar conciencia de la misión de tu vida, y volverte hacia las metas e ideales que te inspiran. Aprovecha la ayuda del regente del Sol en tránsito para entrar al movimiento retrógrado y promover diálogos para resolver malentendidos. Trata de enfrentar situaciones del pasado que necesitan ser resueltas. Aprovecha para ajustar tu dieta y tus hábitos diarios como la actividad física.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre