Horóscopo Tauro

Horóscopo Mensual

Tauro

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

El mes de tu cumpleaños, ¿a qué nuevos comienzos te estás dedicando? ¿Cómo gestionas tantos cambios? ¿Cómo sientes tu vida afectiva?

Recursos & Trabajo

Los nativos del segundo y tercer decanatos comienzan a vivir su nuevo ciclo, celebrando su cumpleaños. Con él, en los primeros días del mes, Venus y Mercurio aún permanecen en tu signo. Aprovecha la oportunidad para valorar tu trabajo y encontrar los recursos adecuados.

Con la entrada de estos dos planetas en el signo de Géminis se activan tus áreas de vida laboral y tus inversiones. Busca información con personas calificadas para saber cómo y dónde invertir, sin prisa. Es fundamental vivir relaciones basadas en el intercambio de ideas. Es muy importante ser flexible, especialmente con los compañeros de trabajo.

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

Tu Luna Nueva del año a partir del día 11 forma un trígono con Plutón, creando una mayor fuerza para afrontar los dilemas de la vida cotidiana. Este aspecto aporta talento para mejorar o recuperar entornos, ya sean de trabajo o familiares. Un buen momento para abandonar viejos hábitos y crear otros nuevos con el fin de hacer frente a los cambios que se vuelven constantes en tu vida, Urano permanece en tu signo y en cuadratura con Saturno.

En la vida afectiva, este es un buen momento para crear nuevos comienzos, con Venus en tránsito hasta el día 9 en tu signo. Una de las mejores estrategias en tu vida afectiva este mes será intentar complacer a la pareja. Intenta escucharle. Promueve diálogos que incorporen ligereza y algo motivador, mostrando lo que sientes, pero deja a la otra persona expresar sus sentimientos. 

Al cerrar el ciclo de tu cumpleaños, con mayor conciencia de tu realidad amorosa y tu papel en la sociedad, el Sol entra en Géminis el día 20 y Júpiter en Piscis formando una cuadratura. Estos aspectos llevan a comprender el dolor, los sentimientos y a conectar con todas las personas con inmensa facilidad.

Sin embargo, es posible que tengas tendencia a la arrogancia debido al exceso de confianza. La influencia de Venus en el signo de Géminis también crea la cuadratura con Neptuno en el signo de Piscis y activa a los nativos del tercer decanato, dando lugar a días de diversión. Pero intenta controlar los excesos.

Retos & Salud

Con la influencia de la Luna Llena en el signo de Sagitario creando el Eclipse Lunar, los retos son saber cómo lidiar con los profundos cambios emocionales que invitan a una intensa transmutación. Los asuntos que se refieren al dinero de los demás pueden sufrir ajustes y cambios.

Tu salud necesita mayor atención, especialmente las horas de descanso y tu alimentación, así como la actividad física, que puede consistir en breves caminatas con el fin de liberar la tensión acumulada.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre