Venus y Marte desempeñarán un papel importante tanto en la salud como en el trabajo. En cuanto al bienestar, el nativo de Virgo deberá asegurarse de encontrar tiempo para descansar y recuperar la energía a lo largo del mes. También es importante prestar más atención al corazón y a cualquier problema de salud que pueda estar asociado.
Con el Sol entrando en la Casa 8 a partir del día 20, existe la oportunidad de trabajar en tus objetivos personales del año. Elimina los viejos hábitos, formas de pensar y patrones de comportamiento que bloquean esta evolución personal. Busca ayuda a nivel psíquico, si lo consideras pertinente. Es un momento excelente para la pérdida de peso o la desintoxicación alimenticia.
Hasta el 20 de marzo, estás en un periodo muy positivo a nivel social y romántico. Este aspecto de tu vida es fuerte, más fuerte que el mes pasado, ya que entre el 10 y el 27 de marzo, Mercurio estará en tu Casa 7. Hay más fiestas, eventos sociales y reuniones familiares. Todos los planetas están en el sector Oeste, el sector más social de tu carta natal.
La Casa 7 reúne mucha fuerza durante este mes, pero la Casa 1, la del "yo", está vacía, lo que significa que estos días están dedicados a los demás, a reforzar los lazos de amistad y el apoyo a los que más lo necesitan. Los demás sentirán que tu dedicación y tu realización personal se consiguen con estas acciones más solidarias.
Venus viaja con Marte hasta el día 12, lo que indica beneficios financieros debido a una inversión o un negocio realizado con alguien cercano. Este viaje de estos dos planetas es también un signo de cooperación financiera, de pago de deudas y de acceso al capital. Empieza a arreglar los impuestos y seguros, a planificar pagos y, si te es posible, a pensar en invertir en bienes inmuebles. Nunca se sabe cuándo puede aparecer una herencia.