Horóscopo Virgo

Horóscopo Mensual

Virgo

Lunes, Mayo 2021

Fases de la Luna

Luna Menguante ◗ - 03 de mayo - Acuario
Luna Nueva ○ - 11 de mayo - Tauro
Luna Creciente ◖ - 19 de mayo - Leo 
Luna Llena ● - 26 de mayo - Sagitario - Eclipse Lunar

Entradas de los Planetas este Mes

Día 04 - Entrada de Mercurio en el signo de Géminis
Día 09 - Entrada de Venus en el signo de Géminis
Día 13 - Entrada de Júpiter en el signo de Piscis
Día 20 - Entrada del Sol en el signo de Géminis
Día 23 - Entrada al movimiento retrógrado de Saturno en el signo de Acuario
Día 29 - Entrada al movimiento retrógrado de Mercurio en el signo de Géminis

Dudas del Mes

¿De qué manera puedes reorganizar tus múltiples ideas y proyectos este mes? ¿Cómo estará tu vitalidad este mes? ¿Cómo afrontar los retos de tu vida afectiva?

Recursos & Trabajo

Los recursos de estructuras para tu trabajo son favorecidos por el trígono de Mercurio / Plutón hasta la entrada de tu planeta a Géminis. Aprovecha este período para descubrir información importante para desarrollar más conocimientos, esto especialmente para los nativos nacidos en el tercer decanato.

La mente puede estar más intensa y enfocada, lo que facilita la sintonía con diferentes niveles de conciencia. Sin embargo, debes prestar atención a las expectativas. En el trabajo, esta influencia ayuda a lidiar con las diversas tareas que surgen, creando la capacidad de concentración y decisión. Con la entrada de Mercurio a Géminis, y con el movimiento retrógrado a finales de este mes, puede aumentar la tensión, así como los retrocesos.

Vida Afectiva & Nuevos Comienzos

La Luna Nueva en el signo de Tauro favorece tu trabajo, así como las nuevas ideas para poder ponerlas en práctica. Los nacidos en el primer decanato pueden experimentar alguna dificultad para concentrarse. Trata de aclarar los malentendidos para sentir más estabilidad. Hasta fin de mes y con la fuerte influencia del eclipse lunar de Sagitario, el aspecto de varias cuadraturas está en el aire, lo que provoca fuertes fluctuaciones en el estado de ánimo y en tu capacidad para reorganizarte, algo bastante difícil para tu signo. 

Esto puede influir en tu vida afectiva provocando desequilibrios, en especial en la comunicación. Busca diálogos donde puedas escuchar a la pareja sin defenderte excesivamente, provocando que se cierre. La entrada del Sol en el signo de Géminis el día 20 se acompaña de la Luna en tu signo, intentando crear nuevas formas de trabajar, pero de forma tensa y con dificultad para sentir apoyo y reconocimiento.

La presencia de Venus / Mercurio en el signo de Géminis forma cuadratura con Neptuno, formando este último una oposición a tu signo. Esta influencia conduce a la insatisfacción por sentirte extraño o por convertirte en objeto de injusticias. Trata de no actuar impulsivamente, ya que esto puede llevar a situaciones de negligencia, especialmente para los hombres.

Retos & Salud

La luna llena forma el eclipse lunar de Sagitario, y siendo que el regente está en Piscis, se crea una oposición a tu signo para los nacidos en el primer decanato, lo que indica conflictos con las relaciones en general. Esto puede afectar tu salud, provocando desgastes en tu cuerpo físico, lo que puede crear dificultades para comer e incluso migrañas. Aprovecha Mercurio retrógrado que, a pesar de la cuadratura a tu Sol, enfrenta los retos para chequear tu salud física, mental y emocional.

Elija un comentario diferente

Diario

Semanal

Mensual

Anual

Ascendente

Todo sobre