Iberdrola entregó a Mapi León el MVP como la más destacada de la final de la Copa de la Reina
14:12
30 Mayo 2022

Iberdrola entregó a Mapi León el MVP como la más destacada de la final de la Copa de la Reina

El FC Barcelona femenino ganó este fin de semana la Copa de la Reina contra el Sporting Club de Huelva y Mapi León fue la MVP del encuentro.

El presidente de Iberdrola Energía España, Aitor Moso, hizo entrega a María León, Mapi León, jugadora del FC Barcelona, de la distinción MVP (Most Valuable Player), que reconoce a la jugadora más destacada de la final de la Copa de la Reina Iberdrola de fútbol femenino.

El encuentro, disputado el domingo por la mañana en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón entre el FC Barcelona y el Sporting Club de Huelva, ha finalizado con la victoria del FC Barcelona por 6-1. De esta manera, el Fútbol Club Barcelona se hizo con su novena Copa, siendo el equipo más laureado en esta competición.

"Sentimos mucha alegría. Era una manera de acabar bien el año, consiguiendo tres títulos de cuatro posibles por lo que estamos muy contentas", explicó Mapi León, MVP del partido, a pie de campo al finalizar el encuentro. Sobre la gran temporada del equipo blaugrana aseguró que "ha sido una temporada muy buena, lo único que se nos escapó fue la Champions, pero somos conscientes de que es algo muy complicado. Hay que seguir trabajando porque está claro que vamos por buen camino".

Compromiso con el fútbol femenino

Iberdrola volvió a mostrar compromiso con el fútbol a través de su apoyo a todas las competiciones de este deporte. De esta forma, da nombre a la máxima competición nacional, la Primera Iberdrola, y a la segunda división, denominada Reto Iberdrola. Además, impulsa la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Por segunda temporada consecutiva, la compañía ha respaldado también al colectivo de las árbitras de Primera Iberdrola.

Aitor Moso, presidente de Iberdrola Energía España, destacó "el firme compromiso en continuar apoyando competiciones tan importantes como la Copa de la Reina Iberdrola para seguir dándole visibilidad al fútbol femenino. El nivel de las competiciones nacionales y su seguimiento es cada vez más elevado, lo que está ayudando a la consolidación de referentes para las nuevas generaciones".

[Más información: El Barça Femenino completa el triplete nacional con la Copa para olvidar la Champions]

Copa de la Reina de fútbol FC Barcelona Femenino

Etiquetas:  #Iberdrola #entregó #a #Mapi #León #el #MVP #como #la #más #destacada #de #la #final #de #la #Copa #de #la #Reina

COMENTARIOS