“Iglexit”: Así llama el PP a la salida de Iglesias del Gobierno
10:36
17 Marzo 2021

“Iglexit”: Así llama el PP a la salida de Iglesias del Gobierno

El PP pide al Ejecutivo que adelgace su estructura aprovechando la salida del vicepresidente

La sesión de control al Gobierno posterior al anuncio del vicepresidente, Pablo Iglesias, tiene como protagonista al ya candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid. Durante su pregunta, la portavoz de los populares, Cuca Gamarra, ha preguntado a la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones y las Cortes y Memoria Democrática si hay alguien a quién no piense traicionar al Gobierno.

Durante su argumentario ha criticado que los socialistas “se dedican a montar chapuceras mociones de censura. ¿Hay alguien a quien no piense traicionar el Gobierno?”. A lo que la socialista ha respondido que “Lo que hace este Gobierno es tajo y trabajo. Sin ustedes, que no han ayudado un solo segundo”.

La portavoz del PP ha respondido “Lo que hacen ustedes es generar pobreza en nombre del progreso, desigualdad en nombre de la igualdad y paro en nombre de los derechos de los trabajadores. El mejor antídoto para el socialismo que nos desgobierna es la libertad”.

Gamarra ha afirmado que el 4-M ganará en Madrid Ayuso y ha pedido a los socialistas que acepten los resultados. “Lo que hacen es generar colas del hambre. El mejor antídoto es la libertad. Adelgacen el Gobierno, aprovechen el Iglexit”, ha afirmado. A lo que Carmen Calvo ha respondido que dejen de usar el Gobierno para lanzar mitínes.


Etiquetas:  #Iglexit #Así #llama #el #PP #a #la #salida #de #Iglesias #del #Gobierno

COMENTARIOS