Inglaterra llama ''locos'' a los del Atleti: ''Deberían sentir vergüenza por todas sus payasadas''
10:44
14 Abril 2022

Inglaterra llama ''locos'' a los del Atleti: ''Deberían sentir vergüenza por todas sus payasadas''

Clamor en contra de los jugadores del Atlético de Madrid por las tanganas y peleas protagonizadas con el Manchester City en el Wanda Metropolitano.

La resaca de la eliminatoria que ha enfrentado a Atlético de Madrid y Manchester City se va a hacer larga. El cruce ha estado lleno de polémica, centrada en el duelo de estilos de ambos equipos y ahora disparada por los momentos más tensos que se vivieron en la vuelta del Wanda. Tanganas, pérdidas de tiempo, indirectas y más peleas (hasta teniendo que intervenir la Policía) copan los ataques de ambos bandos.

En Inglaterra todos apuntan hacia los rojiblancos: "Comportamiento desagradable de los jugadores del Atlético, deberían estar avergonzados con algunas de las payasadas que han realizado". Quien habla es el exfutbolista Rio Ferdinand, ahora analista, que fue muy duro en su comentario contra el equipo de Simeone pese a que el City siempre fue su gran rival como emblema del Manchester United.

El análisis de Ferdinand, eso sí, fue más allá de la polémica y reconoció el trabajo del Atlético durante el resto del partido: "Hay que decir, hablando de fútbol, enhorabuena al Atlético de Madrid porque hizo jugar al Manchester City de una manera que no habíamos visto en mucho tiempo, le quitó el ritmo y el paso. Pero algunas de las cosas hacia el final no eran lo que quieres ver en un campo de fútbol".

La tangana en el Atlético de Madrid - Manchester City provocado por la patada de Felipe a Foden

La tangana en el Atlético de Madrid - Manchester City provocado por la patada de Felipe a Foden EFE

Dio también su visión Joleon Lescott, exjugador del City, que coincidió con Ferdinand sobre el cierre del partido: "Lo de los últimos diez minutos no es algo que se pueda tolerar, no es algo que quieras ver en un entrenador y en un equipo de élite"

Owen Hargreaves, que jugó tanto en el United como en el City, también se mojó: "El City tuvo mucha compostura y clase. Fue una desgracia para el Atlético al final. ¡Limítate a jugar bien al fútbol! Las payasadas fueron basura. Los jugadores del City son mucho más resistentes. Ese fue un juego muy, muy difícil. Gran actuación del City".

Los medios atacan

En los principales medios escritos de Inglaterra se reprodujeron las duras palabras contra el equipo de Simeone. Mirror tituló de la siguiente manera su portada de deportes: "Locos, malos y peligrosos", en referencia a los jugadores del Atleti. En el texto, añadían: "Un City maltratado se mantiene firme ante un Atlético vergonzoso".

Más medios atacaron al Atleti. Caso de Daily Star, que hablaba de "caos total" en el Wanda Metropolitano. También The Sun criticaba con dureza la actitud de los rojiblancos sobre el terreno de juego y lanzó el siguiente ataque: "Un valiente Phil (Foden) y compañía despiden a los locos".

[Más información: Así fue la pelea entre el Atlético de Madrid y el Manchester City en el túnel de vestuarios]

Atlético de Madrid Champions League Diego Pablo Simeone Manchester City Pep Guardiola

Etiquetas:  #Inglaterra #llama #locos #a #los #del #Atleti #Deberían #sentir #vergüenza #por #todas #sus #payasadas

COMENTARIOS