Investigada una mujer por incendiar un piso de okupas en Baleares donde habrían violado a su hija
18:24
4 Noviembre 2022

Investigada una mujer por incendiar un piso de okupas en Baleares donde habrían violado a su hija

La menor habría acudido al domicilio okupa después de que el presunto agresor le ofreciera drogas. La Policía Nacional lo ha detenido.

Las autoridades policiales de Baleares investigan a una madre por, presuntamente, haber incendiado un piso de okupas en el municipio de Mahón, Menorca, donde habrían violado a su hija menor de edad. Según señalan fuentes de la Policía Nacional, esta habría sido agredida sexualmente por un hombre de 45 años que ha sido detenido ya. En respuesta, la progenitora habría quemado el domicilio ocupado.

Tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes, la madre de la víctima habría acudido el pasado martes a las 6:00 de la madrugada a una comisaría para denunciar el suceso. Según señaló a las autoridades, la menor estuvo el pasado 28 de octubre en una casa ocupada donde habría sido víctima de una agresión sexual propiciada por un hombre que, previamente, le había ofrecido drogas.

Tras tramitar la denuncia el día 1 de noviembre, las autoridades acudieron al piso okupa, pero no encontraron al presunto violador. Después de realizar varias batidas por la zona, dieron con él en una estación de autobuses de Mahón. Poco después varios vecinos del municipio vieron cómo salía humo del domicilio ocupado.

La Policía sospechó desde un primer momento que el fuego pudo haber sido provocado, y hoy mismo han confirmado que investigan a la denunciante como principal sospechosa del mismo. Al parecer, habría tratado de quemar la casa en represalia por lo ocurrido a su hija, cuya edad no ha trascendido.

Tal y como relata Europa Press, las autoridades han procedido a identificar a la mujer y han remitido en caso al Juzgado de Instrucción y a la Fiscalía de Menores.

Incendios Okupas Reportajes Sucesos

Etiquetas:  #Investigada #una #mujer #por #incendiar #un #piso #de #okupas #en #Baleares #donde #habrían #violado #a #su #hija

COMENTARIOS