Investigan una presunta violación grupal en Granada a una joven de 22 años el pasado miércoles
12:56
20 Mayo 2022

Investigan una presunta violación grupal en Granada a una joven de 22 años el pasado miércoles

Cuatro hombres la abordaron en plena calle y la introdujeron en su vehículo. tras violarla, la abandonaron a su suerte.

La Policía Nacional está investigando en Granada una presunta violación grupal a una joven de 22 años. La agresión se habría producido el pasado miércoles a la salida de una discoteca de la capital granadina. Cuatro hombres abordaron a la mujer y la metieron en un vehículo para agredirla en una zona solitaria de la capital nazarí.

Ha sido RNE quien ha adelantado estos hechos. Al parecer, tras la agresión, los cuatro hombres abandonaron a la mujer en el lugar donde la violaron. 

Los agentes investigan quiénes eran los ocupantes del vehículo, del que no han trascendido datos. Por el momento, la única prueba que se tiene es el testimonio de la víctima, lo que dificulta saber quiénes eran, el vehículo y por dónde se movieron.

Según Ideal, el coche se acercó a la chica por detrás a baja velocidad. Luego, uno de los ocupantes abrió la puerta trasera y la introdujo en el coche. Además, los agresores no habrían utilizado armas, sólo la fuerza física.

La mujer acudió tras lo ocurrido a un centro sanitario. Una vez allí, los servicios médicos pusieron en marcha todo el protocolo judicial, que arrancó ayer jueves una vez emitido el correspondiente informe del forense. Los servicios sanitarios encontraron en la primera exploración a la chica rasgos claros de haber sufrido una violación.

GRANADA Violaciones Violencia de género

Etiquetas:  #Investigan #una #presunta #violación #grupal #en #Granada #a #una #joven #de #22 #años #el #pasado #miércoles

COMENTARIOS