Ir a la casa de Papá Noel o de un Rey Mago: plan navideño con niños en Madrid
16:24
17 Diciembre 2022

Ir a la casa de Papá Noel o de un Rey Mago: plan navideño con niños en Madrid

A menos de una hora de la ciudad de Madrid puedes encontrar un mundo de Navidad diseñado para que los más pequeños disfruten y conozcan a estos mágicos personajes. 

En épocas navideñas todo se llena de ilusión y alegría. Nos reencontramos con nuestros seres queridos, montamos fiestas, comidas y cenas especiales, damos y recibimos regalos… Además, para muchas personas es época de vacaciones, en especial para los niños y estudiantes. 

Los más pequeños son quienes suelen vivir estas fiestas con mayor ilusión, pues la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, en diciembre y enero respectivamente, son dos momentos en los que reciben sorpresas y regalos que han pedido en sus cartas, y que sobre todo esperan si se han portado bien, además del añadido de magia que conllevan estas figuras.

Esa magia, que mantienen los padres de los niños año tras año, se contagia a otros escenarios y ya no solo es el día clave el que más ilusión les hace. Existen diferentes parques navideños, puestos e incluso tiendas, en las que se pueden encontrar atracciones y puntos en los que Papá Noel y los Reyes son los protagonistas, e incluso interactúan con los niños.

[8 planes de Navidad para disfrutar con los niños en Madrid (2022-2023)]

Del mismo modo ocurre con todo lo relacionado con el universo que les rodea, como los renos de Santa Claus, los duendes que preparan los regalos, los pajes de los Reyes de Oriente, los camellos… A los ojos de los pequeños de la casa todo lo relacionado con este tema tiene importancia.

El plan perfecto con niños esta Navidad

Por ello, te queremos proponer un plan con niños sin salir de la Comunidad de Madrid, a pocas horas de la ciudad. Se trata de visitar la casa de Papá Noel y del Rey Mago, ¿dónde? En el pueblo de Bustarviejo, en la sierra de Madrid, y a solo 50 minutos en coche del centro de la capital. 

Allí encontrarás el mundo de Peque Navidad, un espacio creado por y para los niños y sus familias donde la magia de esta festividad está por todas partes. Como hemos adelantado, cuentan tanto con la casita de Papá Noel como con la de un Rey Mago, y dentro de ellas puedes hacer actividades tan divertidas y estimulantes como cocinar galletas navideñas, fabricar juguetes, hacer adornos con abalorios o escribir su carta de deseos si todavía no lo han hecho. 

Fábrica de juguetes - PEQUE NAVIDAD

Fábrica de juguetes - PEQUE NAVIDAD

Todas estas actividades pueden hacerse en los dos espacios, solo dependerá de si quieres que sea acompañado de Santa y sus amigos o de Melchor, Gaspar, o Baltasar y sus ayudantes. Otra diferencia referente a las dos casas es que, una de ellas ya está abierta al público y la segunda se abrirá dentro de poco. 

La casa de Papá Noel está abierta hasta el 23 de diciembre, un día antes de su llegada, y la casa del Rey Mago estará disponible desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero de 2023, ya que el 6 es la festividad en la que tendrán que estar presentes. 

En este enlace puedes reservar tus entradas según el día y la hora que mejor te venga. Seguro que este se convierte en un plan inolvidable para los niños y para quienes les acompañen. 

Comunidad de Madrid Madrid Navidad Niños Papá Noel Planes Reyes Magos

Etiquetas:  #Ir #a #la #casa #de #Papá #Noel #o #de #un #Rey #Mago #plan #navideño #con #niños #en #Madrid

COMENTARIOS