Isabel Díaz Ayuso se anima a pilotar porque tiene ''el mismo peligro'' que una reunión con Pedro Sánchez
14:12
1 Febrero 2022

Isabel Díaz Ayuso se anima a pilotar porque tiene ''el mismo peligro'' que una reunión con Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid lanza una pulla al jefe del Ejecutivo en la inauguración del nuevo circuito Madrid Jarama Race.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no deja escapar ninguna oportunidad para cargar contra el Gobierno de España. Sobre todo, contra su presidente, Pedro Sánchez. Y así, igual le sirve una rueda de prensa en Puerta del Sol que, como este martes, la inauguración de un nuevo circuito.

La presidenta madrileña ha pasado un día en las carreras con motivo del estreno del circuito Madrid Jarama RACE, con más de 50 años de historia, que acoge ahora el nombre de la región en su denominación oficial.

Ahí se ha dejado ver vestida para la ocasión -casco y mono rojo personalizado- y ha disfrutado de varios coches de época a los que se ha subido, así como a distintos deportivos. Entre ellos, un Porsche o un Lamborghini. Y aunque ha admitido que "no soy una experta", ha sentido la experiencia "con el mismo peligro" que una reunión con Pedro Sánchez, según ha confesado ante las risas de los ahí presentes.

La incorporación del topónimo Madrid al nombre del circuito, a propuesta de la Comunidad de Madrid, refuerza aún más la vinculación del Jarama RACE con la región en la que se ubica y de la que es una seña de identidad, como primer circuito permanente inaugurado en España, cuna del automovilismo y motociclismo de nuestro país e instalación deportiva de referencia a nivel nacional e internacional.

Supone, así mismo, un nuevo hito en la larga trayectoria del Jarama – RACE que, en los últimos años, viene acometiendo un completo programa de inversiones con el objetivo de que el Circuito se consolide como una instalación multifuncional, comprometida con el futuro de la movilidad, que combina la actividad deportiva con modernas infraestructuras y equipamientos para la celebración de todo tipo de eventos corporativos, de ocio y formación.

La propuesta de incorporar Madrid al nombre del Circuito, efectuada por la Comunidad de Madrid al RACE, contribuirá a estrechar la relación e identificación de los madrileños con el Jarama, y pone de manifiesto la importancia de que Madrid cuente con uno de los recintos deportivos de mayor prestigio y reconocimiento internacional de nuestro país. "El templo de la velocidad español ya tiene un nuevo nombre como potencial turístico, deportivo y empresarial de nuestra región", ha destacado la presidenta madrileña.

Isabel Díaz Ayuso ha reconocido la emoción de conducir en la "una del automovilismo y motociclismo, la casa de los 12+1 de Ángel Nieto, y de otros pilotos como Sito Pons, Jorge Lorenzo o Jorge Martínez Aspar y de una piloto como María de Villota", que ha dejado su nombre en una de estas curvas.

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha destacado que "la colaboración publico privada es una gran noticia y sitúa a Madrid en primera línea mundial". El circuito y sus actividades son el ejemplo de lo que es la sociedad madrileña, "con gente de todos los rincones del mundo libres y ambiciosos con los que gracias a ellos estamos haciendo magia en Madrid". "Madrid es hoy el motor de España", ha finalizado.

Comunidad de Madrid Escudería Ferrari Isabel Díaz Ayuso Pedro Sánchez

Etiquetas:  #Isabel #Díaz #Ayuso #se #anima #a #pilotar #porque #tiene #el #mismo #peligro #que #una #reunión #con #Pedro #Sánchez

COMENTARIOS