Jadon Sancho ficha por el Manchester United a cambio de 85 millones de euros
12:12
1 Julio 2021

Jadon Sancho ficha por el Manchester United a cambio de 85 millones de euros

El primer gran fichaje del verano de 2021 ha llegado. Jadon Sancho se marcha al Manchester United y abandona el Borussia Dortmund por un dineral.

Jadon Sancho ya es el primer gran fichaje del verano 2021. El jugador inglés cambia de aires y regresa al Reino Unido después de un periplo de varias temporadas en Alemania. El Borussia Dortmund ha anunciado la salida del atacante que pondrá rumbo a Manchester de nuevo. El futbolista que salió de la cantera del City jugará en el eterno rival a cambio de 85 millones de euros. El United se hace con los servicios de un jugador que llevaba esperando desde la temporada pasada.

Aunque el traspaso está a expensas de que el jugador pase reconocimiento médico, el club ha emitido una nota en la que confirma el acuerdo entre las tres partes. Los alemanes, de hecho, apuntan que esperan obtener para esta próxima temporada 56 millones directamente para sus cuentas. Los Red Devils desembolsan una gran cantidad que, en cualquier caso, no estará cerca de los más de 100 millones que se especulaban durante todo el último año.

Sancho no está viviendo la Eurocopa que esperaba. El jugador inglés solo ha disputado seis minutos en todo el campeonato: lo hizo en el duelo frente a la República Checa, el último de la fase de grupos. Gareth Southgate no está contando demasiado con él después deuna temporada en la que solo una lesión en abril cortó una trayectoria tremenda. 38 partidos en los que ha marcado 16 goles y ha repartido 20 asistencias.

Primer refuerzo de un Manchester United que quiere volver a ser grande en la Premier League. No será su único objetivo del mercado. Raphael Varane también está bajo su radar y quieren hacerse con el central merengue. El francés no ha renovado su contrato con el Real Madrid y buscará seguramente una salida con el PSG también bajo el punto de mira. De momento, ya tienen uno de sus grandes fichajes de este verano.

[Más información: El once de 233 millones que sale gratis desde hoy: llegan los jugadores libres al mercado]


Etiquetas:  #Jadon #Sancho #ficha #por #el #Manchester #United #a #cambio #de #85 #millones #de #euros

COMENTARIOS