Jake Paul quiere a Floyd Mayweather: ''Sé que ganaría, me encantaría llevarme su invicto''
18:16
2 Noviembre 2022

Jake Paul quiere a Floyd Mayweather: ''Sé que ganaría, me encantaría llevarme su invicto''

'The Problem Child' tiene ahora como objetivo enfrentarse a Mayweather en el cuadrilátero, en ''una pelea profesional real''.

El pasado fin de semana, Jake Paul logró su sexta victoria consecutiva en el ring. Su rival, el excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Anderson Silva. Victoria para el youtuber metido a boxeador por decisión unánime de los jueves. Después de dejar su marca en 6-0-0, 4 por KO, ya tiene en mente a su siguiente oponente, el campeón invicto del boxeo Floyd Mayweather.

'Money' ya se enfrentó en el cuadrilátero a Logan Paul en el pasado, pero su hermano Jake pretende no solo pelear contra Mayweather, sino que sea "una pelea profesional real". Así lo manifestó durante unas recientes declaraciones para The MMA Hour. Este deseo se une al de luchar también en el ring contra Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Sería interesante pelear contra Floyd en una pelea profesional real. En primer lugar, sigue siendo una gran pelea y sigue siendo un gran atractivo. Y si fuera un combate profesional real, creo que la gente estaría muy, muy interesada", afirmó 'The Problem Child' en el citado medio.

Floyd Mayweather, durante el combate de exhibición ante Logan Paul

Floyd Mayweather, durante el combate de exhibición ante Logan Paul Reuters

Además, Jake Paul está dispuesto a hacer un sacrificio para pelear contra Floyd Mayweather, aunque recuerda que contra su hermano Logan, la diferencia de peso fue importante: "Podría llegar a las 175 libras y Floyd podría pesar 165 libras y una comisión lo aprobaría". Lo que tiene claro es que es capaz de arrebatar el invicto a 'Money': "Solo sé que ganaría. Me encantaría llevarme su 0. Y sería una pelea masiva en lo que respecta a los pagos por evento".

Consejo de hermano

Tras su triunfo ante Anderson Silva, Logan Paul aconsejó a su hermano que lo dejase ahí. En lo más alto. Sin embargo, Jake tiene claro que quiere seguir adelante porque está escribiendo tan solo las primeras páginas de su historia en el boxeo. De ahí que hable de enfrentarse a Floyd Mayweather, 'Canelo' Álvarez o también Nate Díaz.

[Conor McGregor quiere volver a lo grande contra Floyd Mayweather: "Si hay revancha, gano"]

"Mi hermano dice que debería retirarme (después de ganar a Anderson Silva). Pero no voy a hacer eso. Creo que esto es solo el comienzo. Realmente estoy empezando a mejorar. Hay mucha gente a la que quiero vencer y quiero ser campeón mundial", sentenció Jake Paul en The MMA Hour.

Mayweather, de moda

Pese a su retirada del boxeo profesional, Mayweather nunca ha dejado de ser noticia. Bien por su lengua afilada, sus excentricidades, negocios o también por los combates de exhibición con los que se mantiene ligado al noble arte del pugilismo. Aunque, por el momento, no se ha visto tentado a volver de manera profesional al cuadrilátero, ni siquiera cuando Manny Pacquiao le retó a una revancha.

Siempre quedará en duda si 'PacMan' hubiese logrado acabar con el invicto de Mayweather, pero hay otra revancha que parece que sí va tomando forma. Es Conor McGregor el que apunta a ser uno de los rivales del estadounidense en 2023. Incluso Floyd habló sobre esta posibilidad en Daily Mail: "No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero se ha hablado de ambas, prefiero una exhibición".

Boxeo Combates de boxeo Deportes Floyd Mayweather Otros Deportes

Etiquetas:  #Jake #Paul #quiere #a #Floyd #Mayweather #Sé #que #ganaría #me #encantaría #llevarme #su #invicto

COMENTARIOS