Jessica Fox y el condón con el que ha conseguido una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos
05:48
30 Julio 2021

Jessica Fox y el condón con el que ha conseguido una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos

La palista australiana cerró su participación en los JJOO de Tokio 2020 conquistando su segundo metal después del oro logrado en el C1 individual.

La australiana Jessica Fox es uno de los grandes nombres propios de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en esta primera semana de competición. La palista ha cerrado su participación con dos metales: la medalla de oro en el C1 individual y el bronce en eslalon K1.

Precisamente, esta última presea lograda por la australiana llegó de la manera más inesperada. Sin pensárselo dos veces, Jessica Fox y su equipo repararon su piragua en tiempo récord para disputar la final de eslalon K1. ¿Qué hicieron? Pues por esto se ha vuelto viral, ya que solucionaron el problema gracias a un preservativo.

La prueba de ello ha salido a la luz gracias a, cómo no, las redes sociales. La doble medallista en Tokio 2020 compartió el vídeo una vez ya había finalizado la competición. El condón es uno de los que se reparten en la Villa Olímpica y Jessica Fox lo último para apretar una pieza de carbono que se había soltado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Highlights Club (@thehighlightsclubau)

En la publicación se puede ver a un miembro del equipo de la australiana llevando a cabo la reparación con el condón. "Apuesto a que no sabían que los preservativos se pueden usar para esto. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes", añadió en el post de Instagram.

Emocionada

Después de ganar sus medallas, la palista no ocultó su alegría: "Tanta emoción, tanta alegría, tanta acumulación en este momento. Es simplemente increíble". "Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy", ha sentenciado.

[Más información - La agenda del día en los Juegos de Tokio 2020: lo que no debes perderte el viernes 30 de julio]

Deporte femenino Deportes Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos 2020 Piragüismo

Etiquetas:  #Jessica #Fox #y #el #condón #con #el #que #ha #conseguido #una #medalla #de #bronce #en #los #Juegos #Olímpicos

COMENTARIOS